¡¡Hola, hola!!
Hoy, después de saltarme la semana pasada el #TTT (¡¡lo siento!!), ¡vengo con el primero (que tendría que ser el segundo) del año! 😀
***
Para quien aún no lo conozca, el Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish y consiste en realizar, cada semana, una pequeña lista relacionada con el tema literario.
Como bien dice el título, se realiza cada Martes.
***
El de esta semana…
Top Ten con estrenos del 2014 que quise leer pero no leí
Para no repetirme ya que, últimamente, casi todos los #TTT son iguales…
Bueno… tampoco es que lleves tantos – me diréis
Sí, también tenéis razón
…variaré un poco de títulos.
¡Empezamos! 😉
- La Portadora de Lorraine Coco:
Allison es una exitosa escritora. Su vida es el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido muere. Entonces descubre que el mundo que la rodea y el que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a
He descubierto a Lorraine hace poco (todo gracias a las chicas de Cadena de Comentarios) y, la verdad, además de la cubierta tan bonita que tiene, la historia me llama mucho, mucho y mucho. ¡Espero poder leerlo este año! 😀
- El Juego de Ripper de Isabel Allende:
. – Casa del Libro
Me lo dejaron y lo empecé a leer a principios de verano pero, no recuerdo por qué, lo dejé estar… ¡Así que va siendo hora de hacerme con él! 🙂
- El Juego Infinito de James Dashner:
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual… Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular l
. – Casa del LibroDesde El Corredor del Laberinto que me he hecho un poco adicta a sus historias. ¡Esta tiene buena pinta! 😀
- Como enamorarte de Cecelia Ahern:
Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse… Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendi
- Bajo la misma estrella de John Green:
A Hazel y a Gus les gustaria tener vidas mas corrientes. Algunos dirian que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cancer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el
No, ¡aún no me lo he leído! Y tampoco he visto la película…
Antes de hacerlo en el cine, prefiero llorar en silencio entre sus páginas… 😛 - Nacida bajo el signo del toro de Florencia Bonelli:
¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y un nuevo instituto son algunos de los
– Casa del LibroEste ya lo he mencionado en anteriores #TTT y aún sigue en mi lista de pendientes. ¡Este año sí! 😉
- Un minuto antes de la Oscuridad de Ismael Martinez Biurrun:
Por una serie de misteriosas cat ástrofes, la civilización tal como la conocemos se ha venido abajo. Madrid se ha replegado sobre sí misma y ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. El alcalde ha ordenado construir un muro que separe la ciudad del exterior, donde ya no llegan ni el metro ni los servicios públ
– Casa del LibroMisterioso e inquitante, ¿no? 😀
- Los Juegos de Ted Kosmatka:
En un futuro cercano, criaturas creadas mediante técnicas de manipulación genética luchan hasta la muerte en un evento de los Juegos Olímpicos. El doctor Silas Williams es el brillante ingeniero genético encargado de la creación de los participantes de Estados Unidos. Desesperados por conservar la ventaja en la próxima edic
¡Este me tiene intrigadísima! Me llamó la atención por sus acontecimientos y su entorno. Da la impresión de que me vaya a tener en vilo durante todo el libro, ¿no os da esa sensación?
Terminaré mi Top Ten con dos obras del cómic: - Blacksad Integral (I – V) de Díaz Canales y Juanjo Guarnido:
POR FIN, EL VOLUMEN INTEGRAL DE BLACKSAD EN CASTELLANO En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective llamado John Blacksad investiga desapariciones misteriosas y crueles asesinatos. Por fin, los álbums de Blacksad, reunidos en un volumen integral en castellano. Más de una década de trabajo en un solo tomo.- Fnac
Los amantes del comic europeo ya lo conocerán pero, por si no habéis oído hablar de Blacksad, es LA OBRA MAESTRA del cómic y, personalmente, soy fan número 1. ¿Un Volumen completo de Blacksad? ¡¡Vamos allá!! 😀
- Sara Lone #1 Pinky Princess de David Morancho y Erik Arnoux
El talentazo de Morancho puesto al servicio de una notable intriga clásica Actriz protagonista de su destino, eslabón imprescindible de un asesinato programado o culpable designado a la ligera… ¿Quién es Joy Carruthers, la chica que lleva por nombre artístico Sara Lone? – Fnac
¡A este le tengo muchas ganas desde hace ya semanas! 😀
¿No os encanta el dibujo? ♥
Y, hasta aquí, el (extenso) #TTT de esta semana.
¿Os gustan los títulos?
¿Habéis leído alguno? 😀
Hola, pues yo no he leído ninguno de esos títulos, pero igual mi lista es bien larga jjajaj, saludos
Me gustaMe gusta
¡Hola Marisa! ¿Qué haremos con tantos títulos? jejeje ¡Un fuerte abrazo! ^^
Me gustaMe gusta
Se ven muy buenas todas las opciones, yo muero por leer el juego inginito y como enamorarse, espero hacerlo pronto.
Me gustaMe gusta
¡Adelante! 😀
Si te lees alguno antes que yo, ¡ya me dirás qué tal! 😉
¡Un beso y gracias por pasarte y comentar! ^^ ♥
Me gustaMe gusta
Me alegro que gracias a nosotras hayas descubierto a Lorraine,. Algún que otro libro de tu lista me llama la atención. Gracias por pasarnos esta lista. MUUUUUUUUUUAKKK solecito
Me gustaMe gusta
¡Sí! Gracias a vosotras, jiji ^^ Me alegro que te guste la lista. A ver si te animas a leer alguno 😉 ¡Un besote preciosa, y gracias por pasarte! ^^
Me gustaMe gusta
¡Hola guapa! Yo tengo ganas de leer la portadora xD
El de bajo la misma estrella me pasa como a ti… Primero quiero leer el libro y luego ver la peli… Pero cuando acabe exámenes y esté más animada… No necesito más tragedia por ahora jajaja
Gracias por las aportaciones! Algunos me han llamado la atención ^^
Un besazo! 🙂
Me gustaMe gusta
¡¡Hola guapa!! Jajaja ¡yo también! ^^ A ver si te animas a leer alguno y me cuentas 😉 ¡Gracias por pasarte y comentar! ¡Un besazo preciosa! ^^
Me gustaMe gusta
Hola corazón de los top ten me gusta La portadora, mola.
y del resto de libros no me llaman por ahora.
Besitos
Me gustaMe gusta
¡Hola guapa!
Sí, tengo ganas de leerlo ^^
Si te animas por alguno, ¡ya me dirás! 😉
¡Un besote!
Me gustaMe gusta