Top Ten Tuesday #24 9 Junio 2015

TopTenTuesday

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy, como cada martes, os presento un nuevo Top Ten Tuesday 🙂

*** Para quien aún no lo conozca, el Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish y consiste en realizar, cada semana, una pequeña lista relacionada con el tema literario. Como bien dice el título, se realiza cada Martes. ***

Y el tema de esta semana es…

Top Ten con los lanzamientos más esperados para el resto de 2015

He decidido no irme muy lejos en la línea de tiempo y citaros los 10 últimos títulos (algunos se han publicado hace bien poquito) que he añadido a mi lista de pendientes.

¡¡Allá voy!!

Por orden de publicación:

  1. Disonancia de Erika O’Rouke – Ediciones KIWI (25/05/2015):

    Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane. Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

  2. Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans – Editorial Planeta (26/05/2015):

    «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

  3. Cruzando los límites de María Martínez – Editorial Urano (Sello Titania) (01/06/2015):

    Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

  4. El Cuaderno de Paula de Sara Ballarín – Editorial Suma (04/06/2015):

    ¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva… Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus insep arables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.

  5. Samurai: el corazón del profeta (cómic) – Yermo Ediciones (05/06/2015):

    Un samurái y su discípulo interrumpen su viaje para ayudar a un grupo de campesinos atacados por bandidos… sin saber que una de las niñas de este grupo es la elegida para ser sacrificada en un terrible ritual sectario. Samurái es un volumen cargado de acción y emoción, una serie que bebe de fuentes tan diversas y que presenta a su lector toda la acción del manga shonen, la profundidad de los clásicos de la BD francobelga y la espectacularidad de los cómics americanos, con páginas que se despliegan ante la vista y nos proporcionan una experiencia visual y narrativa inigualable en el mundo del cómic contemporáneo.

  6. La Heredera (serie La Selección) de Kiera Cass – Roca Editorial
    (11/06/2015):

    En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección. ¡Qué ganitas de leerlo, por favor! 😀 😀

  7. Ser perfecta es un coñazo de las hermanas Girard – Editorial Aguilar (18/06/2015):

    Porque ser perfecta es imposible… ¡Y lo sabes! ¿Tú también conoces a alguna «Perfecta» de modales refinados, de figura esbelta, activa, culta y sin ojeras de oso panda, y te saca de quicio? ¿Llevas toda la vida intentando no salirte de la dieta, no llevar una vida sedentaria, ir a exposiciones o mantener los dulces a raya para alcanzar la perfección y lo que en realidad percibes es que estás amargada? Descubre que ser perfecta es un coñazo y además no evita la celulitis ni las tetas caídas, todo lo contrario: produce depresión. ¡Bienvenida al mundo de las mujeres imperfectas que saben disfrutar de la vida con frenesí! En Ser perfecta es un coñazo descubrirás: – La teoría del «ya puestos…» – La lista de canciones vergonzosas que te encantan. – La teoría del bote de cacahuetes. – Cómo elegir tu foto en Facebook. – O un recordatorio para chicas que quieren entender mejor a los hombres. Las gemelas Anne-Sophie y Marie-Aldine Girard nos ofrecen cantidades ingentes de ironía y humor ácido para hablarnos de los complejos que nos atormentan como mujeres y para animarnos a cultivar nuestra autoestima y a querernos un poquito más mientras dejamos de lado a las perfectas.
    Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

  8. Star Wars #1 (cómic) – Planeta Comic (02/07/2015):

    La aventura espacial más grande de todos los tiempos regresa a Marvel. Luke Skywalker y la variada banda de rebeldes que lucha contra el Imperio acaban de salir de su mayor victoria hasta la fecha (la destrucción de la estación estelar conocida como La Estrella de la Muerte). Pero elImperio aún no ha sido derrocado…Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde siguen luchando por la libertad contra las fuerzas oscuras de Darth Vader y su amo, el Emperador.
    Que tengo ganitas de tenerlo, oye 😉

  9. Perdida de Maite Guerrero – Editorial Círculo Rojo (a la venta):

    Paige huye de un pasado oscuro marcado por el dolor, pero en el camino se encuentra a Erik, y junto a él, conoce una vida totalmente opuesta a la suya, llevándola a un punto de locura, al extremo de perderse a sí misma. Un conjunto de acontecimientos la rodean, transportándola a la realidad más absoluta. Pero ésta, la mayoría de las veces, nos determina y cambia como personas. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para saber quién eres? Una historia de secretos, mentiras, amor y dolor.

  10. Para leer a ratos (relatos) de Mariblanca González – Editorial Círculo Rojo (ya a la venta)
    Me estoy aficionando a los libros de poemas y relatos 🙂

¿Qué os parecen? ¿Os suenan, los habéis leído o queréis leerlos?
¡Contadme! 😀

Firma ATurquoise

 

6 comentarios en “Top Ten Tuesday #24 9 Junio 2015

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.