3ra. Lectura Conjunta Cadena de Comentarios + 3ra. Ronda Blogs Colaboradores

¡Hola, hola!

Hoy os traigo un post de información de las próximas iniciativas que veréis por el blog 🙂

Por un lado, participaré en la Tercera Lectura Conjunta de la Iniciativa Cadena de Comentarios, conocida ya por tod@s vosotr@s y con la que tuve el placer de leer y reseñar Bajo la Luna del Amazonas de Lydia Alfaro (podéis leer la reseña en este link), en la LC del pasado mes de Agosto.

3-lectura-conjunta-cadena-comentarios-eres-tu-edicionesb-cova-galena-entre-libros-y-tintasClick en la imagen para más información

Este mes de Septiembre, y gracias a la organización de Eva, de Entre Libros y Tintas y Mari, mi madrina y administradora de Mis libros, historias y yo, tendremos el placer de poder leer ¿Eres tú? de Cova Galena. Una historia rapidita y muy romantica que, sinceramente, tengo muchas ganas de leer porque no he oído hablar de ella y tengo curiosidad.

¡A ver cómo nos sorprende! 😉

 

Y, por otro lado, os presento una nueva edición, la tercera, de la iniciativa Blogs Colaboradores de la que ya soy asidua (y me encanta), conducida por Sara de Katherina’s Thoughts y Gema de Beyond a Writer’s Mind en la que, escritores y reseñadores nos unimos, durante un mes, para realizar un proyecto comúm.

colaboradores

Click en la imagen para más información sobre la 3ra. ronda

Si aún no sabéis de qué trata y queréis participar o, simplemente, tenéis curiosidad, en este enlace encontraréis toda la información al respecto.

Ya os iré informando sobre el calendario con las publicaciones tanto de mi compi de trabajo como de los demás integrantes de la iniciativa y, como siempre, espero con muchísimas ganas leer la historia, así como de disfrutar de los demás relatos.

¡¡Mucho arte hay por estos lares!! 😉

 

Y, hasta aquí, el post informativo de hoy.
Decidme, ¿interesante? ¿Os gustaría participar en alguna de las dos iniciativas?
¡Contadme! 😀

 

Firma ATurquoise

 

24 comentarios en “3ra. Lectura Conjunta Cadena de Comentarios + 3ra. Ronda Blogs Colaboradores

  1. Holaa!!

    Yo no me apunte a la lectura porque el genero romantico no es de mis preferidos, pero bueno, espero que la disfruteis y la iniciativa parece muy iteresante, sin embargo no tengo el tiempo suficiente para apuntarme.

    Saludos

    Eva de Palabras Efimeras – CDC

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!!
    Yo también me he apuntado, a ver cuándo me pongo con él…
    Espero que lo disfrutes! ^^
    Besos! <33
    PD: Es que estoy viendo que me estás dejando comentarios en el blog de wordpress y es para decirte que ese no le uso apenas, te dejo el otro que es donde me comentabas antes: Mis Romances Encontrados
    Es más que nada porque n este sí que veo los comentarios y los respondo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!
    Yo este mes no me apunto a la Lectura conjunta porque no tengo mucho tiempo y puede que no pueda cumplir, pero espero que l@s que os habéis apuntado disfrutéis mucho del libro. Estoy deseando leer todas vuestras opiniones, aunque a priori no es el tipo de libro que yo suelo leer…
    Un beso ^-^

    Le gusta a 1 persona

  4. Guapa!!! Otra LC!!! ^^ Seguro que nos gusta el libro y lo pasamos genial 🙂
    Y en cuanto a blogs colaboradores, esta semana por fin cierro la segunda ronda (aplausosaplausos) jajaja
    Así que tendréis el pdf prontito ^^
    Sois los mejores!
    Un besoooooooo 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.