El cine del mes #6 – Julio

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy os traigo, un mes más, las películas que vi durante el mes, en concreto, en Julio.
Sí, lo sé, voy tarde… pero como en Agosto estuve de vacaciones, ¡pues este mes tendréis dos ECDM! 😀

**No sé si os habréis fijado, pero aprovecho para informaros que he re-estructurado un poco el blog y he introducido dos nuevas subfamílias: una llamada semanales y la otra mensuales. Es decir, tenéis englobadas, en una misma pestaña, todos los posts semanales y los mensuales. Para que lo tengáis todo más a mano y os sea más sencillo encontrar lo que os interese**

¡Y no me enrollo más!

¡Empezamos! 😀

La vida secreta de Walter Mitty de Ben Stiller

Mitty

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión… Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)

Me gustó y es muy entretenida aunque un poco lenta a veces… La fotografía, creo, es muy buena y los efectos de las alucinacioes me encantaron.
Quizá, según mi punto de vista, se quiso explicar demasiado, no sé bien cómo expresarlo… Pero, en definitiva, la recomiendo. Tiene un mensaje claro y es original en la forma de expresarse 🙂

 

Los Minions de Pierre Coffin y Kyle Balda

minions

A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.
Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.
Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar. (Sensacine)

¡¡Qué llorera!! jajaja Pero de la risa, ¿eh? 😉
Siempre me hacen mucha gracia estas películas pero, de verdad, ¡menudas risas! Hubo muchos gags pero, el que más me gustó fue cuando se ve a los Minions pasando por el estudio donde se está rodando el primer viaje a la luna. ¡Por favor! ¡Sublime! xD
Si queréis pasar un buen rato, ¡recomendadísima! 😀

xD

Magic Mike XXL de Gregory Jacobs

MagicMike

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes. (FILMAFFINITY).

A ver… ni es una obra maestra ni va camino de serlo. Es una película sin mucho que decir y casi todo lo que ocurre es «paja», es decir, se van introduciendo cosas para ir rellenando los 115 minutos que dura.
Carece de guión, de explicaciones (la novia de Mike en la anterior película se fue y… ¿punto final?) porque, ya sabemos, la película es lo que es: chicos guapos y bien hechos (xD) bailando y desnudándose.

Aunque, en su defensa diré que, además de que está bien para pasar el rato en compañía de las amigas y estar de cachondeo (xD), tiene dos escenas dignas de mención: la de la gasolinera (ahí me reí) y, en el número final, cuando hacen alusión a Crepúsculo y a la habitación roja de 50 Sombras de Grey.
Pero lo dicho, para estar de cachondeo y ya 😉

50 Sombras de Grey de Sam Taylor-Johnson

50Sombras

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. (Sensacine)

Ahora viene cuando me matáis… jajajaja
Ya sabéis que los libros no me gustaron pero no voy a hablar de ellos, es decir, hablaré de la película como si no hubiera leído los libros 😉

Esta película la vi con mis amigas un día que hicimos cena en casa. Como ninguna de las tres la habíamos visto, nos animamos y fuimos a alquilarla. Por ello, vimos la versión especial (o eso decía), la que no se había visto en el cine que, la verdad, no sé si sólo cambia el final o las escenas de por medio también.
Aún así, la encontré muy lenta (hasta el minuto 80, que lo comprobamos, no empezó la «acción») y un poco aburrida (por el mismo hecho, supongo). El final no me gustó y, al terminar, me quedé con una sensación de vacío, como de que no había ocurrido gran cosa o de que era todo muy monótono, algo así…
Dakota me gustó pero Jamie me pareció raro y poco expresivo.

En definitiva, no la vi en su día y no me pareció haberme perdido gran cosa, jajaja
Aunque, bueno, para una tarde aburrida o una noche de chicas… 😉

 

¡Y hasta aquí el cine del mes de Julio!
¿Os han gustado? ¿Las habéis visto o queréis verlas?
¡Contadme! 😀

Y ya os adelanto que, para Agosto, tendréis un post bastante más extenso con películas de muchos géneros diferentes 😉

 

Firma ATurquoise

 

4 comentarios en “El cine del mes #6 – Julio

  1. Yo amo a Jamie, de hecho vi la peli por él (porque el libro… sin comentarios), y admito que me gustó más que el libro, aunque solo fuera porque Anastasia no era tan y tan tonta jajajaja
    Los Minions me gustó pero me decepcionó un poco. Y las otras las tengo pendientes (Channing <3)
    Besazos

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola guapa! Tengo que ver la de minions y la de Magic mike. Vi la primera y es como dices… son películas «bah» pero chica… me trago todas las pelis bah del planeta solo por verles bailar jajaja
    Me encantan los chicos que bailan bien… es algo superior a mi… xD
    ¡Un besoo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.