Os presento los Bukkis by Apuka Ediciones

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀

Hoy vengo con un post de presentación de unos mini libros que, en cuanto los vi, ¡me enamoré!

Os presento los Bukkis by Apuka ediciones

apuka

Apuka Ediciones es una editorial artesana de minilibros. Creemos que solo con una producción artesanal podíamos transmitir a los Bukkis el sabor que más nos alumbró el camino: el sabor de las cosas hechas con pasión, amor, cuidado, y por qué no, un poco de locura.
Nuestra idea es dar forma a la magia de los libros, para llevarlos consigo o para guardarlos en los cajones del corazón… un formato capaz de trasmitir con delicadez la fuerza que solo los libros tienen. La fuerza de los sueños.


Hace poco que Jesica y Daniele se embaracron en este magnífico y tan bello proyecto, realizando tres colecciones de minilibros:

  1. Detrás del telón: donde podemos encontrar obras completas como Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet, …
  2. Cuentamente: donde encontramos historias como Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, El gato negro, …
  3. Siempreverde: donde encontramos a Kafka, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Oscar Wilde, …

Mini libros realizados de forma completamente artesanal, en corcho 100% natural, imantado y con, además, un mini-marcapáginas:

Creemos que los objetos creados a mano se hacen dueños de las emociones que los crearon, y las transmiten a quienes los reciban.
En todo el proceso de producción utilizamos solo materiales de alta calidad, porque cada Bukkis está pensado para durar en el tiempo, como las más lindas memorias.
Cuidado por la tierra: utilizamos solo papel reciclado y certificado FSC, proveniente de madera controlada y eco sostenible. Cuidado por la calidad: cada Bukkis es encuadernado con papel corcho 100% natural. Cuidado por el detalle: cierre «clip» y señalador de corcho imantado.

Grandes historias en pequeños y preciosos libros que harán las delícias de todas aquellas personas que quieran coleccionarlos y, ¿quién sería yo si os presentara estos maravillosos libros sin haberlos estudiado al detalle? 😉

Aunque me costó una eternidad (y no exagero) decidirme por uno, ¿qué libro creéis que pedí?

¡Romeo y Julieta!

Y aquí os dejo unas cuantas fotografías para que podáis ver, al 100%, cómo de bonito es mi primer Bukki:

Para que veáis el detalle de sus páginas interiores:

Y lo bien acompañado que está 😛

IMG_8554R

Te di mi amor sin que me lo pidieras y aún quisiera dártelo de nuevo. – Romeo y Julieta  (Shakespeare)

¿Qué os parece? 😀

Dejadme decir que, además de ser precioso, es un minilibro realizado con mucho mimo, con mucho detalle. La impresión es genial y el encuadernado es perfecto.
Jesica y Daniele son geniales, muy profesionales y, desde aquí, les mando todo mi apoyo y toda la suerte del mundo en este precioso proyecto. ¡Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!
Para más información y para ver todos los títulos que tenéis disponibles para coleccionar o para hacer (o haceros) el regalo perfecto para estas navidades o para alguna fecha especial, podéis visitar la shop de Apuka Ediciones y podéis seguir sus publicaciones en su página de Facebook
¡Yo ya tengo en mente los próximos en caer! 😛

 

Firma ATurquoise

 

 

18 comentarios en “Os presento los Bukkis by Apuka Ediciones

  1. Hola, son divinos, estos para llaveros quedan muy grandes, yo tengo uno, si se pueden leer, y además para ser un producto artesanal es muy barato. Yo se lo compré a ellos directamente y son muy amables. Gracias por el post 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Me encanta la idea de poder llevar a Shakespeare en el bolsillo!! Además son muy monos y parece que la letra no es difícil de leer, pese a ser tan pequeños. Por cierto, he visto que participas en el club «adopta un blog», ¿te gustaría ser nuestra madrina? Aquí te dejo el enlace, por si te apetece pasarte: adondevayanloslibros.blogspot.com. Un saludo. 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Ayssss pero qué cucada por favor!!! Me encantan estas cositas (L)
    Me pasaré por la tienda a ver qué encuentro ^^
    Gracias por enseñárnoslo, solo conocía los típicos libritos pequeños de mercadillo jaja estos en plan los sueños, adivinanzas, dichos populares, kamasutra… xD
    Estos son muchísimo más bonitos y encima clásicos, vaya pasada ^^
    ¡Un besoteee!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.