Conoce el proyecto: Adrax Files by Diana Dev

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Empezamos semana con un súper post con información de un nuevo proyecto.
¡Cómo me gustan los crowdfundings! 😀
Y más, cuando se trata de un proyecto genial, con mucho arte y mucha ilusión de una de las integrantes de Studio Kôsen, autoras de mangas como Windrose, del que os hablé en el post del pasado Salón del Manga de Barcelona (AQUÍ).

Os presento Adrax Files: el artbook de Monstruo busca monstruo

std

Adrax Files es un artbook basado en la serie de novelas Monstruo Busca Monstruo. Es un artbook pensado en los fans de la serie, que contiene ilustraciones a color, bocetos, cómics, tiras cómicas, fanarts, y curiosidades sobre el mundo de MBM.

Monstruo busca Monstruo es una trilogía (dos volúmenes publicados, en espera del tercero) de acción, humor y ciencia ficción con toques de romanticismo:

Una isla artificial abocada al desastre. Un peculiar grupo de mercenarios en crisis. Y dos monstruos condenados a odiarse, a punto de descubrir que se necesitan desesperadamente.

Por si os interesa saber más de MBM y si queréis empezar a leer la trilogía que a tantos está gustando, podéis haceros con el primer volúmen GRATIS en formato ebook en este enlace.
Además de leer la novela, podréis entrar en la comunidad de monstruos, publicando y compartiendo todo aquellas impresiones que queráis, tanto con Diana como con el resto de lectores.

Summer_coming_slider

Y ahora bien, hace unos días, Diana empezó un proyecto en Verkami (la plataforma de la que os hablé cuando os presenté a Rubén, autor de Poco Pelo pero bien Peinao), donde podéis colaborar para que el Artbook sea una realidad.

verkami_9960f2d873b08cd296197b719145671f

Haciendo click en la imagen superior, encontraréis toda la información para poder ser mecenas de este estupendo proyecto, conseguir material exclusivo de la serie y poder ayudar a Diana y su arte.

Además, encontraréis diferentes packs con diferentes productos y, uno, es especial para blogs de literatura. ¿Qué más se puede pedir? 😉

Espero que os animéis a participar y a leer Monstruo Busca Monstruo 😀
¡Mucho ánimo y mucha suerte Diana! Te lo mereces 😉

 

Firma ATurquoise

 

8 comentarios en “Conoce el proyecto: Adrax Files by Diana Dev

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.