Descubriendo… #1: Nuevos autores

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀

Muchos son los autores (noveles o no tanto) que contactan conmigo a través del blog para que dé a conocer, mediante este medio, sus obras y su talento. Y ya sabéis cuanto me gusta esto y lo encantada que estoy de ayudar 🙂

Si bien me sabe (muy) mal no poder leer toooooodos los libros que me facilitan (por falta de tiempo, claro…), sí quiero poder ayudar a dar el paso (o pasito), para poder dar a conocer sus obras y su talento.

Con todo esto, he decidido abrir una nueva sección en el blog (dentro de la sección News del menú superior) que he llamado:

descubriendo-ok

Donde quiero dar a conocer tanto a autores como nuevos libros y todo tipo de novedades, también, dentro del mundo de las series, el cine, …
Un poco de todo, de lo que me gusta hablaros 🙂

Para este primer post de la sección, quiero presentaros a cuatro autores nacionales y sus nuevas novelas, todas muy diferentes entre sí.
¿Preparados? ¡Allá vamos! 😉

Lorena Grande y su trilogía Encuentro

trilogia-encuentro

 

Adrian Dekker trabaja como jefe del departamento de seguridad de una gran empresa en Londres. Una noche, empujado por su amigo Elliot Smith, se acerca al Vogue donde salva a una camarera de un hombre con segundas intenciones. Desde entonces, Aya Brooks convertirá su orden en el caos. ¿Será capaz de someterse a los dictados del destino? ¿Y los de su corazón?

Información adicional sobre la novela:
La historia se centra en Aya, una chica de veintidós años, londinense, que trabaja en un local como camarera y bailarina. Una noche, Adrian, que visitaba por primera vez el lugar, la defiende de un cliente que quería algo más que un baile. Desde entonces, Aya y Adrian tendrán una serie de encuentros que los llevarán a vivir una historia de amor que va más allá de los estereotipos. Adrian descubrirá qué esconde Aya, por qué trabaja en el ‘Vogue’ y hará lo posible por ayudarla en su propósito.

¿Quién es Lorena?

Soy una chica de 24 años, sevillana, enamorada de su tierra y de sus personajes.
Encuentro empezó como un relato y acabó siendo una trilogía. Soy graduada en Traducción e Interpretación y, aunque me he llevado muchos años sin escribir nada en concreto, redescubrí la escritura hace un año, cuando comencé a involucrarme con Aya y Adrian.
Me gusta reflejar en mis libros mis propias vivencias, frases y situaciones de mis amigos… Así que se podría decir que este libro (y los demás) tienen un poquito de mí y de la gente a mi alrededor.
Espero de verdad que Encuentro guste a quien lo lea y que espere con ansia el final.

La trilogía compuesta por Encuentro, Unión y Fusión, se puede encontrar en Amazon.
¿Os animáis? 😉

ploma

LΩBΩ FANTASMA y su novela Ángel del Apocalipsis

cartel

Esta es su tercera novela y es el Primer Acto de El Periplo del Ángel

¿Alguna vez oíste hablar del amor impío? ¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amar y decidir sobre sus actos? ¿Por qué se exilió a la raza de los nefilim en El Olvido? Éstas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de estas líneas. Yo, el ángel Dekkar’iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie, una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión, tan sólo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora.

Aunque esté calificada como erótica, realmente es de temática sobrenatural y tiene tintes de novela histórica. Tenemos el Segundo Acto a la vista así que, si os interesa la historia, podéis adquirir esta historia mediante Amazon 🙂

ploma

Lucía y su novela Sin Pruebas no os Creeré

sin-pruebas

En la época de la conquista territorial del Nuevo Mundo, los pieles pálidas batallan contra los pieles rojas por el dominio de sus tierras. Todas las tribus indígenas van cayendo, ya sea por rendición pacífica o por ser vencidos en combate. Pero no sucede lo mismo con la Tribu del Lago, porque posee una máscara mágica que regala poderes extraordinarios a los indios con el fin de que se protejan de la esclavitud que llevan los europeos al Nuevo Mundo. Un enfrentamiento entre la Tribu del Lago y un piel pálida llamado Biagio Incerto acaba en una maldición como venganza que recae tanto sobre Biagio como sobre los pieles rojas del lago. Estos se convierten en inmortales; cuando sus cuerpos mueren sus almas se reencarnan una y otra vez en fetos en proceso de crecimiento. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Biagio Incerto podría querer otra cosa, que atañe a Xiana, una blanca que vive con los indios del lago, a la máscara y al hechicero de la tribu. ¿Desea realmente venganza por el castigo que los indios lanzaron contra él? ¿La maldición salió mal rebotando contra la tribu para recordarles que la venganza no es deseada por los espíritus de su máscara mágica?

Si os interesa, podéis conseguir esta novela fantástica en Amazon, en los dos formatos de publicación 😉

ploma

Carlos Navas y su novela La Última Habitación

laultimahabitacion

Todo edificio guarda secretos.
El célebre y enigmático edificio
Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción.
Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la  versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana.
Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio Secret Garden y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.
Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible.
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina.  
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia.
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo…
…hasta esta noche.
Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.
¿Estás preparado para conocer la verdad?

Misterioso, ¿verdad?
Si queréis saber más de esta novela, así como ver el book-tráiler, os invito a que visitéis la página web del autor.
Podeis haceros con él en Amazon 🙂

Y hasta aquí el primer post de esta nueva sección.
¿Qué os parece? 😀
Contadme si os interesan estas nuevas novelas y, autores, ya sabéis, ¡esperamos para descubriros! 😉

Firma ATurquoise

10 comentarios en “Descubriendo… #1: Nuevos autores

  1. Hola Anna!!
    La verdad es que estas secciones son geniales para conocer a nuevos autores de los que no sabes nada, y además te ayuda a elegir próximas lecturas si te llaman mucho la atención 🙂
    Gracias por la información de los libros!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa,
    Me encanta esta nueva sección, creo que la función principal de este tipo de blog es no solo dar a conocer los libros que a uno le gustan, sino decirle al mundo la cantidad de autores que desconocemos y que podría gustarnos. Me he anotado un par que seguramente me guste leer y espero que esta sección crezca mucho porque la visitaré con frecuencia. ¡Te dejo un montón de besos! 💝
    Ode | Sweet & Books

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa! Que envidia sana me das, a mí también me encantaría que algunos escritores noveles o no tanto se pusieran en contacto conmigo para darles apoyo y promocionarlos en mi blog. Veo muy bien que los ayudemos porque eso quiere decir que confían en nosotros para leer sus obras. Por cierto te he nominado en mi blog, espero que si te animas te pases por él y me comentes que lo vas a hacer. Aquí tienes la entrada: http://lecturasdeunakash-tarsiana.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-1.html?m=1

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta nueva sección 🙂 seguro que nos descubres muchas cosas. A mi esta vez me ha llamado la última habitación. Investigaré un poco a ver si podría gustarme 🙂
    ¡Un besazooo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.