El Cine del Mes #2 – Febrero 2017

¡Buenos días de Lunes!
¿Cómo se presenta la semana? Espero que a tope como siempre 😉

Hoy os traigo (¡¡que casi se me pasa!!) una nueva entrega de El Cine del Mes, donde os hablo de las películas vistas durante el mes de Febrero.

Ya aviso, sólo vi dos películas, es decir, no fue un mes muy peliculero…¡pero ahí están! 😉

Morgan de Luke Scott

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida. – FILMAFFINITY

Bueno, bueno… mirando el cartel da un poco de miedo, ¿verdad? Pero no es para nada de terror (os lo digo yo, ¡¡que me asusto con nada!!)
Sí había oído hablar de ella, pero no me había interesado demasiado, sinceramente… Me ha sorprendido. Sí, sí.
No es una película que me den ganas de volver a ver pero, no está nada mal. Tiene misterio (un poco de sangre) y el final, a mi, me ha sorprendido (a Mr. O no… pero porque está más acostumbrado a ver películas de este género y/o no es tan inocente como yo xD)
Algo que me ha parecido muy interesante: hay una sola localización en toda la película :O

Dr. Strange de Scott Derrickson

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko – FILMAFFINITY

¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya?
Cada vez que la veo me gusta más.
¡OOH YEAH! 😀
No recordaba que tenía tantos gags y, al volverla a ver, ¡qué hartón de reír! 😀 😀
Y no diré nada más porque, ya lo sabéis: para mi es de cinco estrellas 😛

Y hasta aquí ECDM con las películas de Febrero.
Ya he avisado que sería cortito… ¡Pero el mes que viene más! 😀
¿Las habéis visto?
¡Contadme! 😀

 

6 comentarios en “El Cine del Mes #2 – Febrero 2017

  1. ¡Hola!
    Jajaja, esta vez si fueron pocas las pelis jaja, no me he visto la de Morgan, jajaja que envidia. (Yo también soy remiedosa) El poster da como… miedito jajaja, pero Mr. O no.
    Y la de doctor Strange si me la ví, jajaja me encanta toda la película, los poderes, todo, me pareció también súper cómica jiji.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un… ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ana!!
    Pues la segunda hace tiempo que la quiero ver, pero la verdad es que no he sacado tiempo para ello, a ver si pronto me animo 🙂
    Y la primera no tiene mala pinta, yo también pensaba que era de miedo, pero si dices que no, me la llevo anotada!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.