“Bloom” 🌸

¡Llevo escribiendo este post desde no sabéis cuánto!
Y no sé por dónde empezar… 🤔

Llevo un tiempo desaparecida (ya lo habréis podido ver con el último post, el vídeo hablando de lo último adquirido en Marzo… 😱) y es que este año se me han juntado varias cosas, una de ellas muy importante: ¡he sido mamá!

El pasado 10 de Septiembre nació L. y, durante todo el embarazo, tanto mi cuerpo como mi mente me pedían centrarme en lo que estaba por venir… Y si a esto, además, le añadimos una mala (malísima) racha de lecturas, pues tenemos esto: ¡parón!
Dato: en verano, por fin, conseguí que me enganchara un libro después de 6 intentos totalmente fallidos. ¡Qué desastre! 😭

Total, ¿dónde quiero llegar con esto?
Anna, ¿vas a dejar el blog? ¿Es una despedida? 😟
Pues mucho he pensado y me he negado a escribir nada hasta no haber resuelto cómo iba a continuar la cosa… Así que decidí dejar tanto el blog como las redes sociales en stand by para poder pensar, madurar y llegar a la conclusión que hoy os expongo: me cuesta horrores pensar en dejar todo esto, dejar de escribir, de publicar, dejar de hablar de libros… Así que no, no voy a dejar el blog. Hoy lo vuelvo a retomar.

Com os podréis imaginar, ahora tengo menos tiempo, pero voy a intentar compaginar esta nueva etapa con seguir con este mundo que me apasiona y en el que llevo ya bastante tiempo…
Aprovechando la llegada de L. y el querer transmitirle nuestra pasión por los libros (ya sabéis que Mr. O. también lee mucho), quiero introducir más lectura infantil e ir recomendando títulos a medida que vaya creciendo. Objetivo:  ir evolucionando con L. y conseguir hacerle una extensa e interesante biblioteca con mogollón de títulos 😛

También quiero darle más vidilla a Instagram, aunque no puedo decir lo mismo de Youtube, ya que para grabar vídeos sí que no me da la vida 😅

Y de ahí el título del post: “bloom”: florecer, crecer.
Un nuevo comienzo, una nueva etapa con un caminito más, aunque nos lo tomaremos tranquilamente, sin horarios y sin agobios, ya que lo primero es lo primero (¡seguro que lo entendéis!), aprovechando los ratos que duerme (🤪).

Sobre el tema de las lecturas, llevo ya dos libros leídos (¡weeeeee! 🤣) y voy por el tercero. ¡Que no se termine la racha, por favor!

¿Habéis tenido parones lectores?
¿Qué libros os han sacado de ellos? Así quizá me podáis ayudar…

Un abrazo gigante y ya sabéis, si queréis, nos seguimos leyendo por aquí 🤗

Anuncios

4 comentarios en ““Bloom” 🌸

  1. Hola:
    ¡Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena! Y que Dios os pille confesados… Son una gozada, una enorme responsabilidad y…. rompen la espalda, destrozan los nervios, rasgan el alma y te dan la vida, todo a la vez.
    Yo también he parido: mi primer libro. ¿Cómo puedo hacértelo llegar? Me gustaría mucho regalártelo (no es apto para peques).

    Un beso. Se te ha echado de menos, palabrera semanal.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Hola, Anna! ¡Qué alegría, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! El domingo que viene justo hará un año que fui mamá yo también y tampoco he permitido que eso acabe con el blog… No tenemos por qué renunciar a nuestro pequeño espacio virtual, y me parece una idea fantástica incorporarlo y que sirva para ayudar a nuevas generaciones a tener nuevos títulos. Sobre el bloqueo lector… A mí me ayudaron libros de relatos, con letra grande, jeje… ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Sonia! Oooh, muchas gracias y, sobre todo, ¡felicidades por ese añito! 😍 Tienes toda la razón con lo del blog… ¡Todo sale! Aunque en un principio parece muy complicado… Poco a poco nos iremos adaptando 😊 Me alegro que te gusten los cambios, ¡me hace mucha ilusión! jijii Te copio la idea de los relatos (ya tengo echado el ojo a uno 😛) ¡y me fijaré en la letra! jajaja ¡Un besote y mil gracias por seguir por aquí!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.