El Cine del Mes 🎬 Mayo 2020

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? Pues que ya volvemos a estar a Jueves, ¡qué rápido pasa la semana! 🤪

Hoy os traigo, como (casi) todos los meses, el repaso a las películas (y series) vistas durante el mes, dentro de la sección…

Y, como ya os podréis imaginar, esta semana toca hablar de lo visto durante el mes de Mayo.
¡Vamos allá!

Terminamos, ¡por fin! la saga de Star Wars.
Seguimos con el episodio VI (os conté, en el pasado ECDM, que habíamos empezado, una vez más, a ver la saga al completo y nos quedamos en el episodio V, ¡¡así que debíamos continuar para ver qué pasaba!!)

Star Wars Episodio VI, VII, VIII y IX

De este cuarteto, creo que la que más me aburre es el episodio VIII…
Por lo que hace a las demás, me gustan todas y, como novedad, el último episodio de la saga (que aún no había visto), me sorprendió.
Me gusta como ha acabado todo, aunque al final sentí un poquitito de pena por Kylo Ren (😂).
La nueva trilogía, creo, tiene acción, buenos personajes, buenos actores (aunque al principio encontré un poco feo a Kylo, al final te acostumbras 😂 y, en versión original, gana mucho con ese vozarrón que tiene) y la historia de la Nueva Orden y todo eso, pues oye, que es entretenida.
Interesante que aparezcan los actores de antaño y, como os digo, creo que el final lo han apañado la mar de bien.

Terminada ya esta saga (que nos ha llevado bastantes horas de sofá y palomitas, jajaja), aproveché y vi, una tarde de aburrimiento con L. ¡una de princesas!

La Cenicienta (2015) de Kenneth Branagh

Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”. – FILMAFFINITY

¡Que me gusta a mi una película de princesas! 😍
Esta adaptación la encuentro muy bonita, con ese vestuario, esos palacios y ese príncipe tan ideal (😂). Me encantan las hermanastras y, aunque es un poco ñoña (qué os podéis esperar de una película Disney de princesas…) y algunas escenas, como por ejemplo cuando él la empuja en el columpio, me dieron mucha risa, creo que tiene toda la esencia Disney que cualquier fan podría querer 😛

Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y Alicia a través del espejo de James Bobin

Hacía un montón que las había visto pero, como Mr. O era neófito en esta historia, decidimos verlas.
Y bueno… pues fijaos que yo recordaba que me habían gustado más. No sé, me supieron a poco… ¿Quizá muy infantiles? 😳 Pero no lo entiendo, porque me encantan todas las películas de Disney… 😅 La segunda, Alicia a través del espejo, creo, me gustó más… Quizá por el personaje de Tiempo y, claro está, por la Reina de Corazones, que me da mucha risa 😂

Aquí terminamos referente a las películas pero, como también os avancé en el anterior post, seguimos con la serie STAR WARS REBELS, de la que hemos empezado la tercera temporada esta semana…

Ezra, dejadme deciros, es un personaje muy inteligente pero, a veces, es tonto de remate a la par que muy confiado…
En la temporada 2, además, hace su aparición Ahsoka Tano (ahora entiendo todo el movimiento fan entorno a este personaje 😁), también aparecen Leia, Darth Vader, Maul, … Y no digo más, que no quiero haceros spoilers de NADA.
En la temporada 3, de la que llevamos sólo 2 capítulos (y como se puede ver en el cartel), aparece un Ezra bastante más mayor… A ver qué tal, ¡ya os iré contando! 😄

Y bueno, ¡pues hasta aquí este post de hoy!
¿Habéis visto alguna de las películas?
¿Qué os parece el final de la saga Star Wars?
¡Contadme! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .