Aún no me había decidido a hablar de la tan aclamada trilogía Cincuenta Sombras de Grey, escrita por E.L. James pero, ya que su estreno en la gran pantalla está tan cerca, vamos a hablar brevemente de ello:
Cincuenta Sombras de Grey, el bestseller erótico que ha impactado a tantas y tantas personas en todo el mundo, nos narra el romance entre Christian Grey, un multimillonario controlador y Anastasia Steele, una chiquilla un tanto inocente.
¿La historia?
No tiene más.
Él, un hombre elegante y apuesto, se encapricha de Anastasia en cuanto la conoce, tan inocente y tontorrona…
Al principio piensas «qué mono» porque la colma de regalos y detalles pero, no mucho más allá, empieza lo que, para mi, sería un infierno.
¿Se puede vivir con una persona controladora?
¡Si hasta compra la empresa donde trabaja!
Y, además, está el tema de la famosa habitación roja…
Que sí. Ya sabemos de qué van las novelas eróticas y también sabemos que en una relación hay dosis de sexo (¡claro!) pero, de este punto, a llegar a situaciones de anulamiento total hay un GRAN paso, ¿no creéis?
Al principio lo cogí con ganas, ya que había muchísimos comentarios de lectores realmente enganchados a sus páginas y he de decir que me leí los tres libros (¡era como un reto!) pero con el primero ya tuve suficiente.
Es una novela (siempre hablando desde mi punto de vista) vacía que sólo habla de sexo y del control sobre los demás.
Y el final no me gusta nada.
Finalmente, dejando de lado los libros, anunciaron que iban a llevar la historia al cine.
Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia) y Jamie Dornan (Christian), el próximo 13 de Febrero de 2015 (víspera de San Valentín) podremos ver cómo se mueve una de las parejas más famosas de los últimos tiempos.
Ya hace un tiempo que corren fotografías y tráilers por la red, así que los fans de la saga estarán más que nerviosos para que llegue el gran día.
Os dejo con alguna fotografía de la pareja y con los actores (presentados hoy) que veremos como la família adoptiva de Grey.
Click en la imagen para ver el tráiler de la película
Mia Grey, la hermana de Christian (interpretada por Rita Ora), su padre Carrick Grey (Andrew Airlie) y su madre, Grace Trevelyan Grey (Marcia Gay Harden).
De todas maneras, dicho lo dicho, seré una de las espectadoras del film, ¿eh?
¿No tenéis curiosidad por saber cómo la han realizado y cómo han llevado a cabo algunas partes de la historia?
¡Yo sí! 😉
Y vosotr@s, ¿os habéis leído los libros?
¿Os gustaron?