Wonder Woman, la película

Wonder-Woman-Flying

 

Wonder Woman (o la Mujer Maravilla)  es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. Es una princesa guerrera de las amazonas y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira. Está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento. Posee un gran arsenal de armas incluyendo, entre las principales, el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara que sirve como arma y, en algunos relatos, tuvo un avión invisible. – Wikipedia

Después de una breve introducción, a la notícia:

¡Habemus directora!

Mucho se ha hablado y leído sobre la Wonder Woman del 2017 pero, ahora, una cosa es bien cierta: ¡tenemos directora!

Warner Bros Pictures, finalmente, ha conseguido firmar con Michelle MacLaren, realizadora sumamente conocida por “Breaking Bad” y “The Walking Dead”.

 

Michelle MacLaren
Desde The Hollywood Reporter, nos informan de que el acuerdo ya es oficial i que, juntamente a MacLaren, participarán Zack Snyder, Deborah Snyder y Charles Roven en esta súper producción.

¿La protagonista?

Gal Gadot (Fast & Furious) que veremos, antes que en WW, en Batman vs Superman: Dawn of Justice, estreno previsto para el 25 de Marzo de 2016 y, también, tendrá un papel importante en La Liga de la Justícia, esperando su estreno para el 10 de Noviembre de 2017.

wonderwoman-660x374Fotografía vía cinemania

¿Podría ser, Wonder Woman, una trilogía?

Los rumores asienten ¡y los fans aplaudimos!
Se dice que quieren realizar un primer filme ambientado en los años 20, al comienzo de todo (¿os gustaría ver Themyscira? 😉 ) y, ya en las siguientes entregas, nos meteríamos de lleno en la Segunda Guerra Mundia (años 40) y terminaríamos con una Mujer Maravilla de ahora, dentro del actual contexto de las obras de DC.

¿Os gusta la idea de la nueva Wonder Woman?

 

Firma-A.Turquoise

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s