Marvel Agent Carter – La Serie

LOGO

¿Tenéis ganas de ver en acción a la guapa Agente Carter?

Primero, la sinopsis:

La paz llega tras la Segunda Guerra Mundial. Trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica, la Agente Peggy Carter, se encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo de administrativa cuando preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo sus conocimientos en juego y derribando a los malos.
Sin embargo, este no es el único problema que tiene que enfrentar: su viejo conocido Howard Stark, se encuentra a sí mismo siendo acorralado por haber desatado sus armas más mortíferas que ahora están en manos de las personas equivocadas. Este se pone en contacto con Peggy, la única persona en la que puede confiar, para localizar a los responsables y, así, poder volver a disponer de sus armas y limpiar su nombre…. – Sensacine

¡Estreno en TV (en la cadena estadounidense ABC) el próximo 6 de Enero de 2015!

Como ya sabréis, se trata de un spin-off de Capitán America protagonizada por Hayley Atwell, quien se pone en la piel (otra vez) de la guapa agente de S.H.I.E.L.D., Peggy Carter, agente encubierta y amante del desaparecido Steve Rogers, más conocido como Capitán America.

tumblr_inline_n5ad2kOyoC1qimmyv

Junto a Atwell, también podremos ver a Dominic Cooper como el señor Stark, a James D’Arcy como Edwin Jarvis (mayordomo de Stark) y Shea Whigham  como Roger Dooley.

Además de ver a Peggy en las dos entregas de Capitán America, también hemos podido verla (si sois seguidores de Marvel tanto como yo) en algún capítulo de la nueva temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Para deleite de los fans, aquí os dejo con el tráiler:


Desde Marvel, han anunciado que el esperado estreno se realizará con un evento especial de dos horas de duración, concretamente:

Tuesday, January 6 (8:00-10:00 p.m., ET)

Fans de Marvel, qué me decís, ¿os gusta?
😉

 

Firma-A.Turquoise

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s