El cine del mes #1 (nueva sección)

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy me salto el Top Ten Tuesday de la semana (me vais a perdonar :P) para empezar una nueva sección que vi en el blog de Sara (Katherina’s Thoughts) y, como bien le dije, le cojo prestada 😉

En “El Cine del Mes” (ECDM),

haré un recopilatorio de las películas que he visto durante el mes en cuestión, sin spoilers (por si no habéis tenido oportunidad de verlas aún) así que, en este primer post, os hablo de las películas que he visto (tanto en el cine como en casa) del pasado mes de Febrero.
¡¡Allá vamos!! 😀

PERDIDA de David Fincher

perdida

‘Gone Girl’ ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, ‘Argo’), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera.
En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.
Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher (‘La red social’). – SensaCine

¡¡WOW!!
No tuve la oportunidad de verla en el cine, así que la vimos en casa tranquilamente.
¡Es brutal!
No me he leído el libro pero si es como la película, ¡¡voy corriendo a por él!!
Es perfecta. Tiene unos giros espectaculares y se te hiela la sangre al ver lo cuadrículada y perfectas que pueden llegar a ser las personas cuando planean algo…
Tiene acción, te desesperas como Nick y sufres con él, con las acusaciones y con todos los acontecimientos que le ocurren en las dos horas y pico que dura la película. Me mantuvo pegada a la TV y no cesaba en comentar y alentar a nuestro protagonista (jajaja).
Así que, si aún no la habéis visto, recomendadísima al 100% 😉

EL DESTINO DE JÚPITER de los hermanos Wachowski

jupiter

La nueva película de ciencia ficción de los directores de Matrix, Lana Wachowski y Andy Wachowski, nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva.
La simple existencia de Jupiter (Mila Kunis, Cisne negro), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (interpretado por Chaning Tatum, Magic Mike) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse. – SensaCine

¡Me gustó mucho! 🙂
No os esperéis un Matrix en toda regla, pero tiene mucha acción (que me encanta) y los efectos y demás están muy bien realizados.
Es previsible, sí, pero vaya, te entretiene y te hace reír en algunas ocasiones.
Además de que Channing ya me gusta de por sí…
¿será por Magic Mike? jiji No, no, es broma 😉
…la caracterización me encantó y tanto los escenarios como los estilismos y el maquillaje son dignos de ver.
Os la recomiendo para pasar un rato (dos horitas) bien entretenido 🙂

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 de Marc Webb

ASpiderman2

En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir… ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy?
La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.

La vi por… ¿tercera vez? ¿cuarta? este mes porque la cacé haciendo zapping un sábado por la tarde y, claro, ¡¡no podía pasar de ella!! 😛
La verdad que sigue gustándome.
Creo que me gustan más estas nuevas entregas de Amazing que las anteriores, quizá por Gwen (Emma Stone) o por el nuevo Peter Parker (Andrew Garfield)…
En esta segunda entrega seguimos teniendo mucha acción, muy buenos efectos especiales, villanos y amor.
Algo que me gusta mucho es el cambio de Harry en Duende Verde.
Como se mezclan. Creo que es genial, ¿no? 😀

Y aunque ya sé que es una sección sin spoilers, dejadme comentar uno, por favor, ¡¡o me muero!!
SPOILER NO LEÁIS SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA
¿Cuando Gwen muere? ¡¡¡Oh por favor!!! Aún lo veo y se me sigue poniendo la piel de gallina. Aún pienso “no, ahora despertará” pero nada, en cada pase es lo mismo (jajajaja)
¿Os ocurre lo mismo? Ay, yo en el cine lloré… 😦
FIN DEL SPOILER

BIRDMAN de Alejandro González Iñárritu

birdman

La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia. – SensaCine

Aunque un poco rara, es GENIAL.
Actorazos, ¡son todos unos actorazos!

Me fascinaron los primeros planos: hay un momento en que Emma da un largo discurso (¡sin parar!) que… ¡¡uff!! Te mantiene pegad@ a la butaca.
Lo súper comentado: ¿un plano secuencia? ¿dos? Por favor, ¡¡que alguien me lo diga!! jajaja Estuve atenta a ver si veía los cortes pero salvo dos o así donde la imagen se fundía a negro… ¡¡no vi más!! Ayudadme, jajaja 😛

Keaton es un genio y Edward Norton (aunque ya era de su club de fans) sigue igual de profesional (y sexy). ¡Me quito el sombrero!
Te hace reír pero también sufres con Michael y aunque hay veces que Birdman (el alter ego) da un poco de miedo (jajaja), te envuelve mucho la historia y terminas formando parte de ella. ¡¡Parece que estés allí!!
Quien la haya visto, ¿comentamos el final? 😉

Además, ganadora de numerosos Oscars… ¡¡Felicidades!! 😀

Y estas han sido las películas vistas durante el mes de Febrero.
¿Las habéis visto? ¿Queréis verlas?
¡¡Contadme, contadme qué os parecen!! 😀

Firma-A.Turquoise

Anuncios

4 comentarios en “El cine del mes #1 (nueva sección)

  1. Guapísimaaaa!!! ^^ Me encanta que compartamos sección 😀
    Yo este mes también he visto 5 xD Preparé la entrada ayer y la publicaré mañana ^^
    No sabes las ganas que tengo de ver la del destino de Júpiter jaja Estoy deseando verla. El resto no las he visto pero apuntadas quedan ^^
    Un besazo preciosa!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Hola guapa!! Sí, que ilusión, ¿verdad? 😀 ¡Pues te la recomiendo! Sobre todo si te gusta Channing 😉 jaja, es broma 😛 La verdad que me gustó 🙂 Cuando la veas me cuentas 😉 ¡¡Mañana me paso a ver tu selección!! 😀 ¡¡Un fuerte abrazo preciosa!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s