El cine del mes #3 – Abril

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy vengo con un nuevo post sobre cine…

¿Queréis saber qué películas vi el pasado mes de Abril?

No han habido muchas peeeero, bueno, unas cuantas 😉

¡Vamos allá!

HOME de Tim Johnson

HOME

Fui con mi sobrina recién estrenada.
La verdad, la animación me gustó mucho y  la historia, aunque predecible, nos estretuvo y nos lo pasamos muy bien con las expresiones y el hacer de los personajes.
No es nada nuevo y tampoco esperéis algo sumamente espectacular, pero vale la pena para días de entretenimiento con los peques de la casa 😉

INSURGENTE de Robert Schwentke

Insurgente

Bueeeeno, la tan esperada segunda parte de la saga Divergente que moría por ver. La verdad, no sé si me gustó más que la primera… ¡¡quizá sí!!
Shailene me encantó aún más en esta segunda entrega y, con Cuatro, terminas enamoradita perdida (jajaja).
Tiene mucha acción y unos efectos especiales, creo, espectaculares.
Y con, además, mucho sentimiento: tanto entre Tris y Cuatro, como con los acontecimientos con Caleb, Peter
Si aún no la habéis visto, os la recomiendo 🙂

Uno de los personajes que me gustó en la primera pero que me encantó en Insurgente, fue Jai Courtney como Eric. El malo malísimo que no querrías encontrarte nunca de noche en una calle a oscuras (y vacía).

CENICIENTA de Kenneth Branagh

cenicienta-y-el-principe

¡¡Amor y romanticismo al 1000%!!
No hace falta que os diga que, con lo romanticona que soy… me gustó, ¿verdad? jajajaja
Estamos de acuerdo en que, a veces, demasiado azucarada sí que llegó a ser, pero me encantó su puesta en escena y, sobre todo, el vestuario.
¡¡Oh dios mio, que vestidos!!

La historia no nos cuenta nada nuevo. Se centra en la vida de Ella (Lily James) que, por ser demasiado buena, se enfrenta a una vida desdichada y triste pero que, finalmente, termina como termina (como ya conocemos todos 😉 )
Me gustó mucho la escena de la hada madrina (Helena Bonham Carter), porque es una de las escenas que siempre recuerdo de la película original de Disney y, volver a verla tan real, me hizo feliz.
Creo, también, que Cate Blanchett borda muchísimo el papel.

Si no os van las historias romanticonas (y un poco pastelosas) no os la recomiendo pero, si sois un poco como yo, la disfrutaréis 😉

COME, REZA, AMA de Ryan Murphy

come-reza-ama-

Me gustó pero no la encontré una súper peli.
Me encantó la fuerza de Liz Gilbert (Julia Roberts) por cambiar de aires, por querer dar una nueva forma a su vida y no estancarse (o conformarse sólo con desear).
Recorres, con ella, su evolución en todos los viajes, te haces con todo lo que ve y conoce pero, bien, tampoco se me hizo pesada ni aburrida, pero es de esas películas que, al cabo de un tiempo, terminas olvidando.

Me encantó Julia, Bardem también me gustó (aunque no soy muy fan) y, por supuesto, James Franco, aunque ya os podéis imaginar por qué… 😉

Entretenida si no tenéis nada más que hacer 😉

LOS VENGADORES de Joss Whedon

avengers2

Y, por fin, ¡¡la tan esperada!! 😀

Dentro de lo fanática que soy de Marvel y que son Los Vengadores, es una delícia pero, creo, tiene algunos peros…
Me encantaron los efectos especiales, las bromas entre ellos, los momentos de asueto y, en definitiva, me enamoran todos: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, … Y me encantó Visión, con la fantástica elegancia de Paul Bettany.

Como os digo, los efectos especiales son espectaculares, las batallas son geniales y la cima, el momento final, me puso los pelos de punta peeeeero, creo que el romanticismo entre Romanov (Viuda Negra) y Bruce (Hulk) sobraba un poco y la historia familiar de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), también.
No puedo creer que eliminaran las escenas de Loki (Tom Hiddleston) para poner (siempre desde mi punto de vista), historias un poco (demasiado) sentimentales (o que no venían demasiado a cuento…).
Que, oye, quizá estas historias son necesarias para poner sentimiento a la cinta y, quien sabe, quizá sin estos trocitos de amor, tendríamos otra percepción de la película pero… bueno, ¿vosotros qué creéis?

Ya podéis ver que me mosqueó un poco lo de Loki… ¡¡pero es que es uno de mis preferidos!! jajaja 😉

Loki

Y con Ultrón, bueno… al principio me asustó porque no lo vi una fiera pero cuando la cosa se anima… ¡¡viva la acción!! 😉

En conclusión: con todo lo que he dicho, de verdad, no me arrepiento para nada y la tendré en mi top 5 de películas que me encantan pero, eso sí, creo que tengo que volver a verla más detenidamente… 🙂

Y hasta aquí el post de cine del mes de Abril.
¿Qué os han parecido? ¿Las habéis visto?
¡¡Contadme!! 😀

 

Firma ATurquoise

 

 

 

Anuncios

12 comentarios en “El cine del mes #3 – Abril

  1. Hola~ 🙂
    Llevo un tiempo pensando si ir a ver Home o no… me hecha un poco para atrás que sea muy infantil. Me lo seguiré pensando, jeje.
    Y Cenicienta también la vi y me pareció muy bonita.También me llamaron la atención los vestidos y la actriz Cate Blanchett.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Hola!! Pues, la verdad, a mi me gustó, me entretuvo y me reí ^^ Te la recomiendo peeeero, no esperes una cosa impactante, porque no lo es, jaja 😉 En Cenicienta, la verdad, creo que hubo un gran trabajo en toda la escenografía, ¿verdad? 🙂
      Gracias por pasarte y comentar ^^ ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. ¡Hola Ana!
    Veo que más o menos hemos visto los mismos estrenos, es que eran pelis tan esperadas jajaja
    De insurgente puedo decirte que me gustó mucho, me enamoré doblemente de Cuatro y los cambios que hicieron me parecieron acertados aunque eché de menos la banda sonora tan buena que tuvo la primera parte. Cenicienta me gusto mucho aunque fuese pastelosa, es un verdadero cuento de hadas, es preciosa visualmente y la actuación de Blanchett es genial, además me gustó ver más cosas del príncipe por que en la de Disney no recuerdo ni su nombre. Y de los Vengadores aunque me gusto prefiero la primera, esta me pareció menos entretenida y todo un poco forzado aunque me encantó el personaje de Ultron (y Thor por supuesto jiiji).
    Espero que no te canses de leer este pedazo de párrafo 😀
    Besos ♥
    -FReyja

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Mira que me encantan vuestros “pedazo” de párrafos! 😉 ¡¡Hola guapas!! Estoy de acuerdo en todo lo que dices (¡¡hasta en lo de Los Vengadores!!) Yo tendré que volver a verla, que me quedé un poco…….. beh… jejeje ¡¡Un beso preciosas!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s