El cine del mes #5 – Junio

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀

Hoy os traigo, como cada mes, un resumen de las películas que he visto.
El de esta semana hace referencia al cine que vi en Junio.

¿Queréis saber cuáles fueron?

¡Empezamos! 😀

 

Los Fisgones (Sneakers) de Phil Alden Robinson

los-fisgones1992

Martin Bishop, un genio de los ordenadores, es el líder de un grupo especializado en el mantenimiento de los sistemas de seguridad de grandes empresas. Un día se ve obligado a trabajar para una agencia secreta que le encarga el robo de una caja negra. Pronto averigua que esa caja tiene la capacidad de decodificar cualquier sistema de encriptación y que la agencia que lo ha contratado no es estatal. (FILMAFFINITY)

Del 1992, sí, viene recomendada por Don R. y, como no, acertó de lleno.
Una película muy entretenida con acción y grandes dosis de risas. Me lo pasé muy bien viéndola y, además, no necesita nada de efectos especiales para que quedes pegado a la pantalla para saber qué demonios ocurre al final.
Robert Redford, creo, lo hace estupendamente bien pero, mi preferido, David Strathairn con su papel de ciego. ¡Fue con el que me reí más!

Si aún no la habéis visto y queréis ser partícipes de una aventura en códigos binarios y demás cosas tecnológicas, os la recomiendo 😉

 

Max Payne de John Moore

Max_Payne

Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)

La verdad, no es de esas películas que me llamen demasiado para ir a ver en el cine (nunca me han gustado demasiado las adaptaciones de videojuegos) pero la hacían una tarde de aburrimiento por la TV y, bien, me quedé a verla.
¿La verdad? Entretenida, pero no fue nada del otro mundo.
Sí que me impresionaron los efectos especiales y las visiones que producen las drogas son muy impactantes pero, bueno, estuvo bien.
Me gusta mucho Mark Wahlberg y creo que está a la altura pero la historia, según mi humilde opinión, es bastante plana.
Aún así, la recomiendo para un día de aburrimiento extremo, jajaja 😉

Doomsday: el día del juicio final de Neil Marshall

Doomsday

Gran Bretaña, 2007. El letal virus “Reaper” ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio. Aislado del resto del mundo, el equipo deberá trabajar en medio de un paisaje de pesadilla. (FILMAFFINITY)

Doomsday la vi justo después de Max Payne y, ¿os podéis creer que disfrutara más? Reconozco que estas películas de virus y demás cosas letales no son mi fuerte pero, ¡wow! con la estética y la fotografía ya me ganaron.
Me fijo bastante en eso. Gajes del oficio 😛

Es una película oscura, con mucho fuego, sangre y carne cruda y, aunque algunas escenas son muy crueles y en más de una ocasión se me aceleró bastante el pulso por la tensión (soy un poco sensiblera, no me lo tengáis en cuenta…), el camino hacia el final de la película, la verdad, me enganchó (y eso que es bastante predecible…).

lo que os decía de la estética…

Si la he podido ver yo, no creo que hiera la sensibilidad de nadie en este mundo, así que os la recomiendo 😉

 

Relatos Salvajes de Damián Szifron

Relatos_salvajes

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. (FILMAFFINITY)

¡ME ENCANTARON!

De verdad, os recomiendo todos y cada uno de los seis episodios pero, sobre todo, el de la boda. Oh dios mio, ¡¡como me reí!! jajajaja
Historias y situaciones cotidianas con reacciones y finales inesperados.
En cada relato me sorprendía pensado:

¿Cómo reaccionaría yo?

Si no la habéis visto aún y queréis reíros un buen rato, ¡disfrutadla! 😉

 

Jurassic World de Colin Trevorrow

JurassicWorld

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (FILMAFFINITY)

Bueno, bueno, bueno… el tan esperado remake de Jurassic Park con la que lo había llegado a pasar realmente mal.
Fui a verla el día del estreno y, ¿os podéis creer que estaba nerviosa por lo que me podría encontrar?

Aún recuerdo la escena del vaso y se me ponen los pelos de punta…
JP-gif

Pues bien, esta nueva entrega, la verdad, me gustó: es muy entretenida, tiene sustos y sangre en su justa medida.
No tuve la sensación de pánico como con las anteriores, pero quizá sea por la edad (aunque sigo igual de miedica que cuando era pequeña…) o porque la historia transcurre dentro de un parque temático o demás, es decir, dentro de un entorno más normalizado…

Me encantó y me hizo mucha gracia que se hicieran guiños a las anteriores entregas, mostrando el logotipo, las ruinas o algunos de los utensilios que usaron, pero lo que vi un poco (demasiado) marketing y creo que todo el mundo se dió cuenta, fueron los anuncios tanto de Mercedes como de Pandora que aparecían por ahí a gran escala.
No, en serio, ¿hacía falta? jajaja

Chris Patt me encanta desde Guardianes de la Galaxia pero también me encantó Bryce Dallas (además de que la encuentro muy guapa).
Sobre todo por el aguante que tuvo con los tacones corriendo por la selva, jajajajaja

Mucho se ha hablado de los gazapos posteriores al estreno pero, ¿qué queréis que os diga? A mi me gustó y me entretuvo los 124 minutos que dura la película 🙂

 

¡Y hasta aquí el cine de Junio! 😀
¿Os han gustado? ¿Os suenan, las habéis visto o queréis verlas?
¡¡Contadme!! 😀

 

Firma ATurquoise

 

Anuncios

10 comentarios en “El cine del mes #5 – Junio

  1. De todas tus pelis solo ví Jurassic World el día después de que estuviera en cines, y ME ENCANTÓ. Del resto de pelis que has puesto, lo pondré en una lista para así poder saber que ver y quedar como dios con mi novio jajajaja

    Muak

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s