El cine del mes #7 – Agosto

¡Hola, hola!
Hoy, como bien os comenté hace un par de semanas, ¡repetimos sección!

Esta vez, os muestro las películas que vi el pasado mes de Agosto y, ya aviso, son unas cuantas… Así que, acomodaros bien, prepararos una buena taza de café, ¡que empezamos! 😉

 

¡Mamma Mia! de Phyllida Lloyd

mammamia

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)

En su momento no la vi y, la verdad, la disfruté mucho 😀 Es muy entretenida y divertida y, aunque siempre disfruto mucho con los musicales (me encantan), todos lo hacen fenomenal. Streep hace un gran papel. ¡Hizo que me cayera aún mejor! jajaja.
La recomiendo si queréis pasar un buen ratito 🙂

Di que sí de Peyton Reed

diquesi

Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir “sí” a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos… (FILMAFFINITY)

No es una obra de arte y, aunque no recordaba lo nerviosa que me pone Carrey a veces, es entretenida y está bien. Me llamó la atención que se hicieran alusiones a películas 🙂

Hitman de Xavier Gens

hitman

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)

Bueeeeno… no está mal, tiene acción y demás, pero el principio es un poco aburrido. Me quedé a verla por puro aburrimiento pero luego se anima con tiroteos, explosiones y, todo hay que decirlo, el protagonista está de buen ver, jajajaja.

Drácula, la leyenda jamás contada de Gary Shore

dracula

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)

No me gustó nada.
Los efectos los encontré muy feos e irreales y la historia, aburrida. Original, sí, pero aburrida… Y mirad que el cartel me encanta, ¿eh?

Ahí os quedáis de Shawn Levy

ahiosquedais

La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada. (FILMAFFINITY)

Muy buena. Me reí un montón y las historias de cada uno son geniales. Muy entretenida, con muchos gags y el final, al menos para mi, fue bastante inusual e inesperado. Os la recomiendo 😉

Serena de Susanne Bier

serena

Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos. (FILMAFFINITY)

Tenía muchas ganas de verla y, ¡por fin! 😀
Me gustó mucho (y no sólo porque salga mi tan amada Jennifer). Tanto la ambientación como la historia, creo, son geniales.
La historia, aunque ya sabemos que es una historia de amor, que no pueden tener hijos y blablabla, es diferente y, sobre todo, el final… ¡Ay, ese final!
¿Os habéis leído el libro?

Bajo la misma estrella de Josh Boone

bajolamismaestrella

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)

Esta es una de esas películas que me negué a ver porque con el libro lo pasé realmente mal peeero, tenia tantas y tantas ganas de verla que, finalmente, ¡me decidí a ello!
¡Es toda amor! Es genial y me encantó.
No creo que pueda decir nada más que no sepáis ya si la habéis visto… 😉
Recomendación 100%

 

¡Y hasta aquí el cine de Agosto!
No me he extendido mucho en las opiniones para no ser muy pesada… No se ha hecho tan largo, ¿no? 😛

¿Las habéis visto o queréis verlas?
¡Contadme! 😀

 

Firma ATurquoise

 

Anuncios

4 comentarios en “El cine del mes #7 – Agosto

  1. Hola^^
    Dracula me apetece mucho verla, pinta bien y además adoro a Luke Evans. Que pena que no te gustase a ti…
    Serena también hace tiempo que quiero verla, pero no me termino de animar a hacerlo aún.
    BLME me encantó, igual que el libro. Es genial ❤
    un besote enorme!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s