Reseña: ¿Eres tú? by Cova Galena

¡Hola, holita!
¡Hoy os traigo una nueva reseña!

¿Eres tú? de Cova Galena

erestu_covagalena
La lectura conjunta que se decidió para esta tercera edición de la iniciativa Cadena de Comentarios, de la que formo parte desde hace ya un añito 😀

¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si…?, ¿y si…?
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.

¿Eres tú? nos cuenta la historia de un amor verdadero con una pasión sin fin y un olvido inexistente. Pero, ¿es tan fácil como parece? ¿Existen los flechazos? De verdad, ¿creéis en el amor para siempre?

PLUMAOPINIÓN PERSONAL

Cova nos presenta a Inés, una chica un tanto introvertida que viaja a Suecia de Erasmus donde traba amistad con, entre otros, Luca, Cécile y, más adelante, Enzo, con el que tiene un flechazo totalmente fuera de sí desde el momento en que sus ojos se encuentran.
Me encanta el nombre de Enzo, me tiene totalmente enamorada.

Y ahora pensaréis: “bueno, chica conoce a chico, besitos por aquí, besitos por allá y fueron felices y comieron perdices”
¡Pues no!

No siempre todo lo que sucede son maravillosas coincidencias. A veces uno necesita forzar las situaciones para poder sobrevivir.

La verdad que, creo, la historia va bastante rápido con todo a lo que Inés y Enzo se refiere. Se enamoran perdidamente el uno del otro y tienen su momento de pasión y desenfreno pero se queda ahí… Y no es hasta 2 años después, que la cosa vuelve a “recordarse”…

Quiero ser bastante cauta a la hora de haceros la reseña porque, con lo cortito que es el libro, ocurren muchas cosas (con todos los personajes) pero no quiero decir nada y, así, desvelaros puntos fuertes de la trama…
Sí os diré que aparecen más personajes y la historia se madura y complica para nuestros protagonistas.

Ahora bien, no suelo hacerlo pero dejadme hacer un SPOILER, porque si no lo digo, ¡¡rebiento!! xD

SPOILER SPOILER
NO LEÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO SPOILER SPOILER

¿Me estáis diciendo que Enzo da el paso para volver a estar con Inés, después de que su mujer, con la que tiene un hijo, se haya enamorado de otro? ¡¡POR FAVOR!! ¡¡Si además ni la quiere y está pensando continuamente en Inés…!! Me cabreé mucho en este punto de la historia. ¿Cómo puede ser así? Si quieres algo, ¡vé a por ello! No esperes a que la vida te lo ponga fácil… ¿Y si no lo hace? Toda la vida pensando en esa persona, sin nada que (querer) hacer. ¡Indignada me hallo! xD
Ale, ya me he quedado a gusto, jajajaja

FIN DEL SPOILER

De la amistad al amor hay solo un paso, pero es exactamente la misma distancia que hay del amor al odio

Referente a la narración, está escrito en tercera persona y me ha gustado mucho que los capítulos fueran cortos y con introducciones de canciones y citas reflexivas. Lo he encontrado muy original y me he apuntado más
de una 🙂 Además, me ha encantado como escribe Cova, es directa y con diálogos frescos y dinámicos.

Es una novela que se lee bastante rápido aunque, personalmente, me costó un poco entrar de lleno en la historia porque, francamente, no me creía demasiado el flechazo de Inés y Enzo
¡Y mirad que soy una romanticona! jajaja
Otro de los puntos que no me ha quedado demasiado claro es el hecho del amigo imaginario y de cuando eran pequeños y demás (no diré nada más, por si se me escapa algo que no debe, jajaja) pero, por lo demás, es ligerita y con una historia (bueno, una no, varias) de amor con muchos altibajos.

puntuacion3de5

El amor perfecto es imposible… hasta que lo encuentras

Muchas gracias a Cova por el ejemplar y por ser tan atenta con nosotras (¡con lo pesadas que podíamos llegar a ser por las redes sociales!, jajaja) 😉 Y muchas gracias, también, a Eva por traernos, una vez más, una nueva LC 😀

¿Qué os parece y qué os ha parecido?
¡Contadme! 😀

Firma ATurquoise

Anuncios

12 comentarios en “Reseña: ¿Eres tú? by Cova Galena

  1. Hola! Me ha gustadi mucho la reseña. Leí el spoiler, me pareció importante y espero que mi subconsciente olvide si llegar a caer en mis manos ésta historia, y te digo que aunque parezca inverosímil sí que sucede – me refiero al spoiler – y bueno, nada espero poder leerla.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Como dije en los otros blogs, me hubiera gustado que la historia tuviera un poco más de paginas, para que las cosas se desarrollaran mejor y no pareciera todo tan apresurado.
    Estamos igual en cuanto a la reseña, yo la hice corta para que no se me haya de las manos y contar algo que no debía 😄
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s