Reseña Mil lugares donde encontrarte by Clauda Gray

¡Hola!
¿Cómo estáis?

Hoy os presento una nueva reseña de otro libro que me encantó y leí este verano.
Sí, sí, se trata de…

¡Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray!

Millugaresdondeencontrarte

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.

Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre… Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

 

Marguerite (Meg), junto a la inestimable compañía de Theo y gracias al Pájaro de Fuego (artilugio invención de sus padres), se embarca en un viaje por (infinitas) dimensiones en busca de Paul, el presunto asesino de su padre.
Pero, ¿qué secretos guarda Paul? ¿Qué es Triad? ¿Conseguirá Meg descubrir qué misterios rodean el asesinato de su padre?

 

PLUMAOPINIÓN PERSONAL

Mil Lugares donde Encontrarte me llamó la atención, ya, por su portada. La encuentro preciosa y, el hecho de que hayan decidido dejar el mismo diseño que en la publicación original americana, ya es un plus.
Al leer la sinopsis, sin pensarlo apenas un segundo, decidí ir a por él en cuanto lo publicaran en España. Y, así fue.
Tardé un poco en empezarlo porque tenía varias lecturas programadas pero, en cuanto lo cogí y empecé a leer las primeras líneas, supe que me iba a encantar.

Está escrita en primera persona, por Meg y, ya sólo empezar la historia, sabemos que nos encontramos con ella en una dimensión que no es la que toca.
¿Y eso a qué se debe?
Representa que, gracias al Pájaro de Fuego, un artilugio inventado por sus padres, Henry y Sophia (científicos), se puede viajar a diferentes dimensiones pero, sólo, en aquellas donde existes.
¿Y por qué narices querría ella hacer este viaje tan extraño?
Lo que sabemos, gracias a los flashbacks, es que Henry ha sido asesinado (no sabemos el por qué) y, el presunto asesino, Paul, ha robado uno de los tres Pájaros de Fuego (desconoce los otros dos prototipos) y ha desaparecido en la inmensidad de las dimensiones.

El tema de las dimensiones da mucho juego.
Hay muchos detalles y condiciones que prefiero no desvelaros… Pero, aunque ahora lo veáis un poco complicado y extraño, Claudia lo explica tan bien, que se entiende a la perfección a la primera.
Creedme 😉

-Veo… tus ansias de experimentación. El rechazo que te produce lo falso o lo simulado. Lo madura que eres para tu edad, aunque sin dejar de ser… risueña, como una niña pequeña. Que siempre estudias a la gente, o te preguntas qué ven en ti cuando te miran. Los ojos. Todo está en tus ojos. – Paul

Toda esta primera parte (es una trilogía) transcurre de dimensión en dimensión, conociendo secretos y apareciendo más y más preguntas: ¿por qué? ¿cuándo? ¿quién? ¿qué es Triad? ¿qué intereses tienen en el Pájaro de Fuego y por qué?

Todas estas preguntas se resuelven a lo largo del libro.
Bien, algunas no, como es comprensible… 😛
Pero engancha.

Es una lectura muy ligera (repito, ahora quizá os parezca difícil, pero es muy fácil de entender) y la historia, bajo mi punto de vista, es muy creativa.
Encontramos acción, misterio, muerte, pasión, amor y unos giros muy chulos a lo largo de la trama.
Los escenarios están muy bien detallados y, todos, con algo especial: un futuro holográfico, una Rusia imperial, una ciudad bajo el mar, …

Otro punto, para mi, fuerte, es el hecho de que, dentro de tanta acción y tensión, queda un hueco para el amor (ya sabéis lo mucho que me gustan estas historias). Va creciendo poco a poco y vamos viendo su progresión.
¡Es muy bonito!

(…) Ambos fantaseábamos con besarte, apoyada contra una pared. Ambos pensábamos que no teníamos nada que hacer con alguien tan increíble como tú. Ambos habríamos hecho cualquier cosa, hubiéramos renunciado a todo, para que no te pasara nada. – Paul

Los personajes, todos, están muy bien caracterizados y trabajados. Hay un momento en la historia que no sabes de quién debes dudar o a quién se debe ayudar y eso me creó una tensión que hizo no querer dejar el libro además, eso sí, del final……….

Pero hasta aquí puedo leer, que quiero que viváis la historia por vosotr@s mism@s y que la disfrutéis sin ningún tipo de spoiler que se me pueda escapar 😛

Como ya he dicho, no tardé nada en leerlo. Me enganchó mucho tanto la trama como lo bien que puedes imaginarte cada escena y cada localización.
Claudia, acabas de entrar dentro de mi lista de preferidos 😉

 

puntuacion5de5¡¡Espero que hagan una película!! 😀

 

Y vosotr@s, ¿os lo habéis leído o queréis leerlo?
¡Contadme! 😀
Firma ATurquoise

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Reseña Mil lugares donde encontrarte by Clauda Gray

  1. genial que lo hayas disfrutado tanto, la verdad que el tema de las dimensiones es muy atrayente.
    a nosotras nos gusto a una mas que a la otra, ya que una esperaba demasiado y las expectativas siempre juegan malas pasadas jejeje
    un cuchu besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola guapisima!
    Tengo unas ganas enormes de leer este libro, además el estilo de Claudia me parece bueno e intuyo que esta va a ser su mejor novela. Me ha encantado tu novela, creo que es la que mejor se ha explicado respecto al libro de las que he visto 🙂
    Besos ♥
    -Freyja

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!^^
    A este libro al principio no tenía muchas ganas de leerlo, pero conforme voy leyendo reseñas cada vez le tengo más ganas ><
    Ugs… no me había fijado que es una triología. Bueno, aún así me gustaría leer el primer libro

    ¡¡Un beso!!
    Mavy, Devoradores de libros

    (Debería hacerme una cuenta con el nombre del blog, para no liaros jajajaj)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s