Reseña: Cappuccino by Wataru Yoshizumi

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy vengo con una nueva reseña, ¡de un manga! Que hacía ya bastante que no os traía nada de cómic en el blog y no puede ser 😉

Os presento:

Cappuccino de Wataru Yoshizumi (autora de Marmalade Boy)

capuccino

Salen juntos desde la universidad; un día deciden ir a vivir juntos con total naturalidad; siguen su rutina con intenciones de casarse algún día. No han dudado ni un momento de su futuro juntos, pero… Una historia de amor amargo con un toque más adulto, sobre el amor de una pareja que ha decidido compartir su vida. – Amazon

Este shojo, desde que supe que lo iban a publicar en España (fue una de mis compras en el Salón del Manga de Barcelona), le tenía unas ganas enormes.
Fruto de una de mis autoras manga favoritas, Wataru nos brinda una historia muy (pero que muy) shojo con el amor como tema principal.

 

ploma

OPINIÓN PERSONAL

Ari y Sôsuke, los protagoistas principales, mantienen una relación desde que se conocieron en la universidad y, queriendo ir un paso más allá, deciden ir a vivir juntos.
Teniendo en cuenta lo tradicionales que son todos los personajes en la historia, os imaginaréis teniendo que lidiar con los padres de ella, Sôsuke teniendo que pedir la mano a su padre, …

comic1

Qué idílico todo, ¿verdad?
Ari sueña con casarse y poder llegar a cuidar de sus hijos en casa pero él, Sôsuke, … ¡¡Ay este Sôsuke!! ¿Sabéis qué ocurre cuando aparece una tercera persona en una relación?
Pues no os cuento más, porque Wataru tiene que decir mucho sobre este tema 😉

Quizá le ponga un pelín menos de nota porque, he de decir, Ari, muchas de las veces, me ha sacado de quicio y Sôsuke… ¡por poco lo mato! xD
¿Cómo se puede ser tan tonto?
¿Y ella?
¡Ay madre…! jajajaja

A todo esto, Wataru sigue con su estilo de siempre: delicado y muy detallado. Con toques dulces y personajes muy bien cuidados.
Una cosa que me ha hecho mucha gracia es el hecho de que, durante la historia, a Ari le crece el pelo. ¡Le va creciendo el pelo como de forma natural! Me ha encantado, jajaja

Y por lo demás, una historia de amor, aunque con un estilo un poco más adulto de lo que estamos acostumbrados (pero no demasiado), muy shojo, con amistades, misterios, engaños y donde ves cómo evolucionan los personajes en las 188 páginas que dura el tomo.

comic2

Este manga es autoconclusivo (que, según mi parecer, deja el final bastante abierto y para que haya una continuación en las vidas de los protagonistas) y es una publicación de Planeta Cómic.

3de5OK

¿Os gusta el manga shojo?
¿Habíais oído hablar de este manga? ¿Queréis leerlo?
¡Contadme! 😀

Firma ATurquoise

 

Anuncios

2 comentarios en “Reseña: Cappuccino by Wataru Yoshizumi

  1. ¡Hola guapi!
    La verdad no soy mucho de manga… aunque de pequeña veía la familia crece y pufff estaba enganchadísima… ya la podían volver a poner 😦
    Así que bueno, de momento dejo pasar este tipo de literatura porque no doy más de mi 😦
    Ya lo de la novela gráfica y eso ha sido un avance, buen trabajo has hecho conmigo jaja
    ¡Un beso cieloteee!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s