¡Hola, hola!
¡Por fin ya vuelvo a estar por aquí! 😀
¿Cómo han ido las vacaciones?
Después de unas semanas de relax, de descansar y de pensar en nuevas ideas y proyectos, ¡ya estoy de vuelta a tope! 😀
Y para empezar a lo grande y con algo bien entretenido, os traigo una reseña de uno de los libros que me leí este verano:
33 razones para volver a verte de Alice Kellen
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar – La Casa del Libro
La vida de Rachel no ha sido nada fácil y, quizá, no haya sabido reaccionar de la forma más adecuada… Pero, aunque Mike, Luke y Jason siempre han estado ahí y han sido siempre su apoyo, Rachel no llega a ser demasiado consciente de ello…
OPINIÓN PERSONAL
Llevaba bastante tiempo con esta historia y, aunque no me llegó a enganchar (me ha dado un poco de rabia este hecho, porque tenía muchas ganas y unas expectativas bastante altas con todo lo que leí sobre él), sí es cierto que es una historia bastante interesante.
No sorprende por su originalidad, pero terminas queriendo a todos y cada uno de los personajes que aparecen.
¡Son tan reales y humanos…!
Rachel me gustó mucho (vale, sí, me hizo gracia imaginármela con pecas y el pelo anaranjado) y, aunque a veces me sacaba un poco de mis casillas por algunas de sus reacciones, la verdad es que me encantaría tenerla como amiga 😉
Me encantó la relación entre todos los personajes: unas relaciones muy reales con un tema bien claro, la amistad, que crece y evoluciona en todos ellos, a lo que le sumamos el amor entre Rachel y Mike, un amor completo y sincero con sus altibajos, sus menos y sus más, pero que nos regala párrafos preciosos llenos de emociones.
La historia, escrita en tercera persona, tiene un ritmo muy lineal, sin sorpresas, y creo que es por eso que no consiguió engancharme como me hubiera gustado… pero he de deciros que la pluma de Alice es perfecta: sencilla y fácil de seguir, con mucha facilidad para el lector a la hora de imaginar aspectos, lugares y situaciones.
¡Un aplauso para la construcción de los personajes! 🙂
Qué me decís, ¿lo habéis leído o queréis hacerlo?
¡Contadme! 😀
¡Hola preciosa!
He leído varias reseñas similares. La verdad me pica mucho el gusanillo para verlo por mí misma así que seguro que lo terminaré leyendo.
Lo que menos me puede gustar es la protagonista y que sea una historia algo plana como dices, que no haya sorpresas. Pero bueno, eso, que quiero comprobarlo jeje
¡Un besazoooo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola guapa!
Que bien, ¡ya me contarás cuando lo leas! Espero leer tu reseña ^^ ¡Un beso!
Me gustaMe gusta
Le tengo ganas desde que una amiga me lo recomendó, pero aún no he podido hacerme con él.
Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y soy nueva en ella 😉 estaré atenta a tus entradas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola! Encantada de tenerte por aquí y, cuando lo hagas, espero leer tu reseña 😉 ¡Nos leemos!
Me gustaMe gusta
Hola guapa, me alegra verte de nuevo por aquí!!
Yo también le di un tres y medio a la historia porque hubo cosas que no me terminaron de gustar, pero en general fue un libro que me gustó bastante 😀
Gracias por la reseña!
Besos :33
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola guapa! Sí, es general es un libro ameno y entretenido pero, para mi, no tiene ese «noseque» que, quizá esperaba… Pero como lectura está bien entretenida 😉 ¡Gracias a ti por pasarte! ¡Un besote!
Me gustaMe gusta