Reseña: Alguien que no soy de Elísabet Benavent

¡Hola, hola y feliz día!
Hoy vuelvo a estar por aquí con una nueva reseña 😀

¿Conocéis a Beta Coqueta?
Pues, por fin, os puedo hablar de una de sus series más famosas: la trilogía Mi Elección.

Alguien que no soy de Elísabet Benavent

betacoqueta

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.
Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.

Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas, haciendo que descubra que la vida esconde muchos más placeres de los que uno sabe y,
juntos, se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre, en la vida, hay que seguir las normas preestablecidas…

plomaOPINIÓN PERSONAL

Es la primera vez que leo algo de Elísabet Benavent (@Beta Coqueta) y, la verdad, ha sido tal y como lo había imaginado. No me ha defraudado para nada.

La historia, escrita en primera persona por Alba, nuestra protagonista, nos lleva hacia una situación tan real como la vida misma y, este, ha sido el punto que, quizá, me ha gustado más: el realismo y el hecho de poder creerte la historia, además de conseguir engancharte gracias a la pluma de Elísabet, que es muy fácil de seguir.

Alba pierde su trabajo como periodista y se ve obligada a tener que trabajar como administrativa. Trabajo que, no le desagrada, pero no le motiva demasiado…
En su nuevo puesto, además de conocer a Olivia, con quien hará muy buenas migas, se da de bruces con Hugo y Nico. El primero ya le hace ojitos en el metro antes siquiera de conocerse en el trabajo pero, lo que desconoce, es que entrará en una apasionada historia (a tres) de la que no podrá (ni querrá) salir.

Junto a sus amigas y su hermana menor, Eva, pasaremos las páginas (sin darnos cuenta) y viviremos, junto a Alba, este torbellino de placer y seducción.

Si bien hay veces que me ha sacado un poco de quicio el hecho de que dudara tanto (que, sinceramente, yo también lo haría, pero al final terminaría con un “¡de perdidos al río y a disfrutar!”), Alba me ha encantado por su forma de pensar y su manera de hacer las cosas. Además de tener un carácter simpático y divertido, con respuestas actuales, joviales y creativas.
¿Y qué decir de Hugo y Nicolás? ¡Unos sex-symbols!
Personajes con un carácter muy marcado, con diferencias entre ellos y muy directos, que saben lo que quieren y van a por ello.
Si me tuviera que quedar con uno, no sé cuál escogría, la verdad…

Referente a la temática, quien me conozca, ya sabrá que el género erótico no es uno de mis favoritos y, después de leer 50 Sombras de Grey, que no me gustó nada, era bastante reacia a volver a leer algo así. Pero con Beta hice una excepción y, francamente, he acertado. Nos encontramos con una protagonista madura que piensa por ella misma. Sabe lo que quiere, tiene sus dudas y, en definitiva, es una chica que puede parecerse tanto a ti como a mi.

Por lo que hace a la narrativa, como bien he comentado ya al inicio de la reseña, es muy fácil de seguir y leer. La pluma de Elísabet es muy directa y (quizá queda mal decirlo…) las descripciones de todas las escenas son impecables, con las que te haces una imagen muy real de todo lo que ocurre con cada uno de los personajes.
Las escenas de sexo, que son muchas a lo largo del libro, gozan de gran creatividad y se salen bastante de los convencionalismos.
Si bien es cierto, he de confesar, que al principio me abrumaba un poco el hecho de leer palabras “malsonantes” o que no uso mucho en mi día a día. Aún así, si os gusta la romántica y el género erótico, creo que os va a encantar 😉

4de5OK

Por lo que hace al trío Alba, Hugo y Nico… ¿Cómo creéis que evolucionará la relación? ¿Habrá algo más que sólo sexo? Dejo, si aún no lo habéis hecho, que lo descubráis por vosotr@s mism@s 😉

¿Lo habéis leído o queréis leerlo?
¡Contadme! 😀

Firma ATurquoise

 

Anuncios

9 comentarios en “Reseña: Alguien que no soy de Elísabet Benavent

  1. Me encantó, lo leí este verano…desde que conocí a esta escritora con la bilogia de Silvia me gano…..es cierto que me encanta el género, pero la pluma de E.Benavent lo ensalza más….a ver cuando me pongo con los siguientes, ya que termino…wowwww

    besitosss

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola.

    No soy de leer erótica, la verdad es que me gustan todos los géneros menos este. Pero es que Elisabet es de mis autoras favoritas, y como no podía ser de otro modo tengo este en la estantería esperando su turno. Ya he visto que te ha gustado y eso me anima bastante.

    Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, guapi
    Yo me leí la trilogía hace como dos meses y me encantó. Nunca había leído nada de ella y empecé por Horizonte Martina y de ahí a más.

    Me encantó esta saga de echo quiero hacerme con ella en papel. Alba me hizo reír muchas veces y ni que decir de Nacho al que ha sido un amor odio total y con Nicolás lo pasé fatal por su personalidad.

    Para mí lo.mejorcito de este 2016 en el género romántico erótico.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    Me gusta

  4. ¡Hola guapa! Yo también tenía el género erótico atragantado desde 50 sombras y demás… pero esta autora me ha “reconciliado”, bueno no. Jaja, como dices es una excepción xD porque todos sus libros que llevo leídos me están encantando porque no se centra en el sexo si no que hay siempre un trasfondo y unos sentimientos que te ponen la piel de gallina. Espero que disfrutes del resto de la trilogía ^^
    ¡Un besazo preciosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s