In my mailbox #22 – #23 Noviembre y Diciembre

¡Hola, hola y feliz Miércoles!
¿Cómo estáis? 😀

Hoy os traigo el IMM de los dos últimos meses del año, ya que en Noviembre no tuve demasiado material nuevo, esperé para poder presentaros, ya en Enero, los dos IMM juntos.

¡Vamos allá!

IMM OK

Como ya viene siendo habitual en los últimos meses, en Noviembre adquirí los dos títulos de los Clubs de Lectura a los que asisto cada mes en las Bibliotecas Públicas de la ciudad.
Así pues, gracias al club de ciencia ficción, tuve la oportunidad de leer La Mano Izquierda de la Oscuridad de Ursula K. Le Guin y, para el Club de Cómic y Novela Gráfica, los dos títulos de La Mondaine de Jordi Lafebre y Zidrou (que os recomiendo encarecidamente 😉 )

Y, ya en Diciembre, seguí con los libros de la Biblioteca adquiriendo, para el Club de Ciencia Ficción, Bóvedas de Acero de Isaac Asimov y El Guardián Invisible para el Club de Cómic y Novela Gráfica, historia de Dolores Redondo, adaptada al cómic por el dibujante Ernest Sala.

Además, me llegó la Agenda de la Reina Serenity (Sailor Moon) de Freak Fantasy Shop (que es preciosa), hace meses, me hice con la libreta Some Lines a Day de Leuchtturm 1917, que viene a ser un diario de 5 años y que decidí empezar en 2017 (¡estoy en ello ya!) y, para terminar, para Navidad me regalaron uno de los modelos de la Agenda 2017 de Mr. Wonderful (¡¡yupiii!!) y, aunque no es referente a libros ni libretas, pero me hace una ilusión tremenda, Mr. O acertó de lleno con la HP Sprocket, una mini impresora que te permite imprimir fotografías adhesivas de 5 x 7,6 cm al instante, desde el móvil (vía Bluetooth), pudiendo añadir marcos y dibujitos al gusto de cada uno. Con la peculiaridad de que no usa tinta, el mismo papel con tecnología HP ZINK, por calor, ¡hace magia! 😉

¡Para poder improvisar mis álbumes de scrapbooking!

emoji-love

Y hasta aquí el primer IMM del año, con las últimas adquisiciones de 2016. 
¿Qué os parece?
¡Contadme! 😀

Firma ATurquoise

 

Anuncios

8 comentarios en “In my mailbox #22 – #23 Noviembre y Diciembre

  1. ¡Hola guapaaa!
    ¡Ya la hemos liado! jajaja La HP Sprocket!!! No conocía su existencia pero ahorita mismo me la apunto porque llevo unos meses también introduciéndome poco a poco en el mundo de scrap y me encanta todo jaja Y que no necesite tinta es una pasada!!!
    ¡Un besazo guapaaaa y espero que nos enseñes tus proyectos! ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s