El Cine del Mes #7 Julio – #8 Agosto 2017

¡Hola, hola y feliz día!
Hoy toca un nuevo Miércoles de…

Donde, como cada mes, os hablo de las películas vistas y os comento un poco qué me han parecido.
Esta vez no hay mucho que comentar… pero por una buena razón: ¡he vuelto con las series! 😀 Y desde Agosto estoy enganchadísima a lo nuevo de Marvel con Netflix. Pero no adelantemos acontecimientos. Os hablaré de ello dentro de nada 😉

Y sin más dilación, ¡vamos allá!

John Wick: Chapter Two de Chad Stahelski

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. – FILMAFFINITY

Ya os hablé de su predecesora en ECDM de Abril, la cual me gustó mucho, y esta no me ha decepcionado para nada. Seguimos teniendo acción a mogollón con el mismo aire elegante. Y Reeves sigue siendo brutal en el papel de Wick. Lo hace genial.
¿Mejor que la primera? ¡Quizá sí!
Si aún no las habéis visto, recomendadísimas las dos 😉

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children de Tim Burton

Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. – FILMAFFINITY

Tenía muchísimas ganas de ver algo de Tim Burton y esta película me llamó la atención nada más entrar en cartelera, pero no me atreví a ir al cine por si me daba un poquitín de miedo… Ya sabemos cómo son los mundos de Burton, tan oníricos y oscuros…
He de decir que me gustó, pero no es uno, creo, de sus mejores trabajos.
Es muy atractiva y la historia en sí está muy bien, pero a veces peca un poco de ¿infantil? No sé bien cómo explicarlo…
Es entretenida, bonita de ver, con efectos muy interesantes y recomendada para una tarde libre en la que queráis ver algo distinto.
Pero no es una de mis preferidas. Todo hay que decirlo 🙂

Y la joya del verano…

Spiderman: Homecoming de Jon Watts

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. – FILMAFFINITY

Pues, la verdad, lo que había leído de críticas no la dejaban demasiado bien… ¡Y me gustó mucho! Muy entretenida y ligera, con un Peter Parker  más joven y más real que lo visto anteriormente (no me gustaron demasiado las películas anteriores…), con acción y simpatía.
Si bien el malo no es malísimo (no comparable a los villanos anteriores), Keaton lo borda y me gusta mucho toda la historia que se desenvuelve sobre él y el por qué de sus actos.
Además de apariciones tanto de Iron Man (que a veces daba por pensar de quién es realmente la película…) como de mi Capitán América, este film tiene toda la atmósfera de Marvel: simpática, entretenida y divertida.
¿La habéis visto? 😉

¡Y hasta aquí las últimas películas! Como veis no fueron muchas… pero interesantes, ¿no creéis?
¿Las conocéis? ¿Las habéis visto?
¡Contadme! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s