El Cine del Mes #9 Septiembre 2017

Hola, hola y feliz nuevo Miércoles de…

Esta semana toca hablar de las películas vistas durante el mes de Septiembre que, han sido pocas, pero han servido para re-memorar y otras para descubrir.

¡Empezamos! 😉

Orgullo y Prejuicio de Joe Wright

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante. – FILMAFFINITY

¿Qué deciros de esta adaptación? No he leído el libro, no, no, no, así que os hablo enteramente de la película: me gustó MUCHO.
Si bien ya la había visto cuando salió, la volví a ver para poder contrastar al preparar la reseña de la adaptación al manga, y la disfruté mucho. Me encantó toda la ambientación y, aunque a Bingley no lo imaginaba así y a Darcy lo encontré muy feo al principio (todo hay que decirlo….), a medida que van pasando las escenas, se hacen queridos y es un film que entretiene de principio a fin. Muy recomendable (con una jovencísima Johanna de Los Juegos del Hambre xD).

The Beauty & the Beast de Bill Condon

Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. – FILMAFFINITY

Ya os hablé de ella en El Cine del Mes de Marzo y es que no puedo decir nada más… La vi en versión original, tenía muchas granas de escuchar las voces originales y… pues eso, nada nuevo a añadir. Es simplemente PERFECTA.
Si aún no la habéis visto, por favor, ¡hacedlo! 😉

El Secreto de Adaline de Lee Toland Krieger

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. FILMAFFINITY

Una historia un tanto peculiar, quizá difícil de creer, pero muy entretenida. La vi un día haciendo zapping (estoy bastante enganchada a las noches de cine de Divinity, jajaja…) y, la verdad, pensaba que sería un poco más aburrida o cutre. Sí recuerdo haberla visto en cartelera, pero no me llamó la atención (¡y mirad que soy muy fan de Blake desde Gossip Girl!). Pero vaya, ¡os la recomiendo! Si no la habéis visto, creo que es una película muy entretenida, original y con una historia atípica con misterio y angustia en algunas situaciones.
Es de amor, eso sí 😉

Kingsman de Matthew Vaughn

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. – FILMAFFINITY

Ya os hablé de ella en un pasado post (¡y hasta tenemos crítica extensa de la mano de de Don R.!) y sigo diciendo lo mismo: me encanta.
La volví a ver para prepararme para el estreno de su segunda entrega y la sigo encontrando muy divertida a la par que exagerada, con unos efectos muy interesantes y unos movimientos de cámara que crean mucho ritmo.

¡Y hasta aquí las películas vistas en Septiembre!
¿Las habéis visto o queréis verlas?
¡Contadme! 😀

 

Anuncios

8 comentarios en “El Cine del Mes #9 Septiembre 2017

  1. ¡Hola!
    La película de “Orgullo y Prejuicio” la vi hace ya bastante tiempo pero recuerdo que me gustó mucho, así que a ver cuando la veo de nuevo. “La bella y la bestia” la tengo pendiente y la verdad es que todavía no me han entrado muchas ganas de verla porque, al ser un musical, me echa un poco hacia atrás. “El secreto de Adaline” me gustó mucho.

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Te animo a que la vuelvas a ver, ¡es muy bonita! 😉 Al igual que La Bella y la Bestia, aunque sea un musical, es muy fácil de ver y muy bonita. Además la puesta en escena, según mi parecer, es preciosa. Si te animas, me cuentas 😉 ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. ¡Hola guapa! Solo me quedad de ver la del secreto de Adaline ^^ espero verla pronto porque tiene pinta de ser muy bonita ^^ Y parece que estás leyendo “el legado de Ava” ^^ espero que te guste ^^ yo lo leí hace unos meses y me gustó mucho 🙂
    Es una lectura diferente.
    ¡Un besazooo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Acabo de encontrar tu blog y dios; ¡me he enamorado!. Tenemos muchísimas cosas en común y gustos parecidos. Además tus secciones como esta del cine, la de las palabras o las reseñas de cómics y libros me parecen tan positivas y ilustradoras, que no puedo evitar seguirte. Yo soy nueva en esto pero ver tu blog es una inspiración para mi. Eres genial, ya tienes a una seguidora de por vida. Mucho ánimo guapísima.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay madre, que comentario TAN precioso 😍 ¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por el apoyo! Me alegro que te guste, que tengamos tantas cosas en común (ya sabes que puedes pasarte por aquí tantas veces quieras) y, sobre todo, ¡por quedarte! 😊 Te animo a que no desistas, ¡todo esto es muy divertido! Y diviértete, eso siempre 😉 ¡Ánimos para ti también y me paso a visitarte en breve! ¡Un abrazo! PD. hay sorteo activo en el blog, por si quieres participar 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s