El Cine del Mes #12 Diciembre 2017

¡Hola, hola y feliz nuevo Miércoles de cine!

Hoy os traigo de nuevo esta sección, en el recién estrenado 2018, con las películas vistas en el mes de Diciembre del pasado año que, sí, es un poco triste peeeeero… ¡sólo vi dos películas en todo el mes!
Pero una fue el super estreno de final de año… 😜

¡Vamos allá!

La Conspiración del Pánico de D.J. Caruso

Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circunstancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. – FILMAFFINITY

No es la película del año ni es una super producción, pero me entretuvo.
La vi un día, sin esperarlo, una tarde aburrida que la hacían en la TV y, como os digo, me pareció entretenida y con acción.
Quizá no tiene nada demasiado sorprendente y te esperas lo que va a ocurrir, pero la “misteriosa voz”, la verdad, te mantiene en vilo y con tensión durante largo rato.
Si la habéis visto, ¿qué pensáis? 🤔

Star Wars: Los últimos Jedi de Rian Johnson

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida. FILMAFFINITY

¡Y vamos con un SÚPER estreno!
¡Por fin! El tan esperado episodio VIII de Star Wars 😉

He leído de todo, tanto malo como bueno y, sinceramente, me quedo en el centro: es una película entretenida y con mucha acción, además del aire melancólico y familiar (por decirlo de alguna forma) entre nuestros protagonistas.
Si bien, todo desde mi humilde opinión, me sobraron algunas escenas (véase, la escena del Casino…) que hicieron aburrirme en algunas partes, me encanta la relación extraña entre Rey y Kylo, y el hecho de seguir a los personajes en sus diferentes historias en escenarios distintos.

Las escenas de acción están muy bien construidas y son muy impactantes y bonitas y, referente a los personajes, me gustó mucho Rey. Ya me encantó en el episodio VII y, en este, tampoco me defraudó.

Me faltó, quizá, un símil de BB8. Pensaba que el pingüino (los Porgs) sería más gracioso (y mono), la verdad… 😅

Y hasta aquí las películas para finalizar el 2017.
¿Qué os han parecido? ¿Las habéis visto?
¡Contadme! 😀

 

Anuncios

Un comentario en “El Cine del Mes #12 Diciembre 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s