El Cine del Mes #04 Abril 2018

¡Hola, hola y bienvenidos a un nuevo Miércoles de cine!

Hoy en…

Hablamos de las películas vistas en Abril que, aún siendo pocas, ¡vaya películas! Me han encantado ambas y, de la última..
¡¿Qué decir de la última?! 🙈

¡Empezamos!

The Greatest Showman de Michael Gracey

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus”, conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”. – FILMAFFINITY

Vaya peliculón.
Había leído y leído que era una súper producción, todo el mundo hablaba de ella. Y ahora lo entiendo.
Una película muy “disney” (que podrá gustar más o menos) pero, personalmente, a mi, que me gustan estas películas, me ha encantado.
Una puesta en escena, un vestuario, unos personajes, un TODO, precioso y cuidado. Y la banda sonora… ¡Ay la banda sonora! Con deciros que, desde hace 3 semanas, no escucho otra cosa cuando estoy en casa…
¡Recomendadísima! 😉

Y vayamos con la más esperada del año…

Avengers: Infinity War de los hermanos Russo

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos? – FILMAFFINITY

                              😲😟☹😧🤪😭

Una mezcla de todo esto anterior es lo que vivió mi interior en cuanto se terminó la película. ¿¡Pero qué…?! MADRE MÍA… BRUTAL. ESPECTACULAR.

ÉPICA

Creo que nunca, en mi vida, había visto una película así.
Me quito el sombrero delante de los Russo, de todo lo que me hicieron sentir y de cómo me mantuvieron pegada a la pantalla sin casi pestañear.
Tensión desde el minuto uno. Acción. Además, al haber varios frentes, varias historias, se hace muy, muy entretenida y divertida gracias a los gags, que no sobran (como en algunas películas de la misma casa).

Thanos. Ay Thanos… Que malo más malo, aunque él piense que hace el bien.
¡Ay Thanos…!
Y, aunque no quiero decir más de la cuenta (por si hay alguien que aún no la haya visto): todo lo que ocurre… Y ese final… ¡Qué locura! 🤪

Os dejo con el vídeo de Strip Marvel (OJO, CON SPOILERS), donde cuenta muy bien todos y cada uno de los sentimientos que tuvimos, todos los fans de Marvel, al salir del cine:

¡Y hasta aquí las películas de Abril!
¿Las habéis visto? Si es así, ¿compartimos opiniones?
¡Contadme! 😉

PD. a fecha de hoy, 5 días después de ver Infinity War, ¡aún me estoy reponiendo! 🤣 

Anuncios

2 comentarios en “El Cine del Mes #04 Abril 2018

  1. Ays, ‘The Greatest Showman’ la vi en el cine y me encantó. También estuve con la banda sonora en bucle varias semanas, jajaja… Más o menos el tiempo que necesito para reponerme de ‘Infinity Wars’… A ver, quiero confiar en Dr. Strange y tal, pero… ¡eso no se hace! En fin, supongo que toca esperar un añito para ver qué pasa… ¡Un saludo!

    Me gusta

    1. ¿Verdad? Es que es preciosa y está taaaan bien hecha… Y esa banda sonora es 💙 Calla, calla, ¡que estoy aún en shock! 😲 Además, viendo y leyendo algunas teorías… ¡Da para llorar! 😭 Pero bueno, ¡esperaremos! 😜 ¡Mil gracias por pasarte y animarte a comentar! Un abrazote

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.