El Cine del Mes #05 Mayo 2018

¡Hola, hola y feliz nuevo Miércoles de cine!
Hoy os traigo un nuevo post de…

Donde vamos a comentar, como bien toca, las películas vistas en el pasado mes de Mayo que, aunque no fueron muchas, hay un estreno y una saga a la que le tenía muuuuuuchas ganas…

¡Empezamos!

Harry Potter y la piedra filosofal + Harry Potter y el prisionero de Azkaban

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. – FILMAFFINITY

A ver… Vi, en su día, cuando salieron en el cine, hasta la película nº3 pero, en aquel tiempo no me llamaron demasiado la atención y no seguí con la saga. Lo mismo me ocurrió con los libros: los dejé pasar y, a día de hoy, no me llama tampoco el leerlos (creo que, como ya he dicho alguna vez, se me ha pasado la “época” de leerlos… 😅)
Así, como las tenía pendientes desde hace taaaaanto tiempo (y no me acordaba de NADA de cuando las vi), decidí ponerme con ellas: vi la primera de la saga, que no me gustó demasiado, por encontrarla aburrida y un tanto infantil y, por “recomendación” de amigos y conocidos, salté directamente a la tercera donde, me comentaron, había más “chicha”. Y no les quito razón.
Hay un cambio. Desconozco si es por el hecho de que los personajes crecen o la historia es más adulta, pero hay un cambio y, esta tercera, me gustó más (aunque la vi en 3 partes… 😅).
A ver cómo acaba la historia… ¡Os iré contando! 😉
Una duda que me asalta, a ver si sólo soy yo que lo veo así…: ¿no usan muy poco la magia, estos chicos? Yo la usaría para todo… Jolines, ¡son magos! 😂😂

Y el estreno del mes…

Deadpool 2 de David Leitch

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. – FILMAFFINITY

Muy guay. Un “hartón” de reír. Una mezcla, como ya ocurría con su predecesora, de humor, chistes, humor negro y algo de sangre por allí y por allá. No para gente sensible, conocemos una nueva historia con Deadpool como protagonista, con viajes en el tiempo, nuevos personajes, un malo no tan malo y unos diálogos con muchas referencias a, por ejemplo, Harry Potter, John Wick, DC, …

Brutal, de verdad que sí.
¿Mejor que Deadpool 1? No sé qué decir, la verdad.. Ya no existe ese factor sorpresa de encontrarte un personajes de estas características, pero sigue siendo un canalla con su corazoncito y total ingenio.

¡Y hasta aquí las películas de Mayo!
Como bien os he comentado, no fueron muchas, pero valieron la pena 😉

¿Las habéis visto o queréis verlas?
¿Fans de Harry Potter?
¡Contadme! 😀

 

Anuncios

2 comentarios en “El Cine del Mes #05 Mayo 2018

  1. No he visto ninguna de ellas, ni he leído tampoco ningún libro de Harry Potter. Pero ante la “presión social” he decidido darle una oportunidad al primer libro en algún momento de este año. A ver si entiendo de una vez por qué la gente está tan loca por él xD
    ¡Besotes!

    Me gusta

    1. ¡Hola! ¿No? Y yo que pensaba que era la única en el mundo que no había visto Harry Potter… 😅 A ver si te animas con el libro, ¡yo te apoyo! Porque, por mi parte, ya tengo decidido (y asumido) que no me los voy a leer… Yo tampoco entiendo todo este hype con ello aunque, ya lo he comentado alguna vez: con todo lo que me gusta el merchandising de cosas, ¡sería mi perdición! 😂😂 ¡Un abrazo y gracias por pasarte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.