El Cine del Mes #06 Junio 2018

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?
Sí, ¡por fin! Hablamos un poco de cine, ¡que ya tocaba!

Esta semana, os traigo el resumen de las películas vistas durante el mes anterior, concretamente, hablamos de las vistas en Junio…

¡Empezamos!

Harry Potter y el Cáliz de Fuego de Mike Newell

La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de “Aquel-que-no-debe-ser-nombrado”. – FILMAFFINITY

Y seguimos con Harry Potter.. .El mes pasado ya os comenté que empecé a volver a ver las películas (bueno, algunas las había visto pero otras a medias o… ni eso..). Así que, terminada la tercera película que, ya os comenté, me gustó un poco más que el primer film, continué con la cuarta. ¿Me ha gustado? Más que las demás, sí. Se ven más adultas, ¿no creéis?
Parece que tenga como más acción y tensión pero, aunque la encontré más entretenida, sigo diciendo lo mismo de la magia (que no la usan lo suficiente) y sigue sin ser una de esas sagas que me entusiasme…
Esta cuarta entrega, la vi en cuatro partes… 😅😂😂

Y ooootro estreno del mes…

Han Solo: una historia de Star Wars de Ron Howard

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada. – FILMAFFINITY

Pues, aunque ha obtenido un mogollón de malas críticas, a mi me gustó (no sé como sentirme respecto a esto 😅😂😂)
Entretenida y con acción, además de unos escenarios, bajo mi punto de vista, muy acorde al estilo, además de diferentes y atractivos. Un equipo chulo e idas y venidas a lo largo de toda la historia.
Y fijaos que era reacia, la verdad, a verla. No me entusiasmó demasiado el trailer (y eso que una de las protagonistas es Emilia, que me encanta) y, de igual manera, no me gustaba nada Alden Ehrenreich, no le veía yo en el papel de Han Solo pero, oye, pues que al final no le queda tan mal..
Lo que… ** SPOILER para quienes no la hayan visto ** nos chirrió un poco Darth Maul en ese final… 🤔

¡Y hasta aquí las últimas películas vistas!
¿Las conocéis? ¡Seguro que sí!
¿Las habéis visto o queréis hacerlo?
¡Contadme! 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.