El Cine del Mes #10 Octubre 2018

¡Hola, hola y feliz nuevo Miércoles de cine!
Hoy os traigo las películas vistas en el mes de Octubre que, como no podía ser de otra manera, vimos COCO la noche de Halloween (o la Castañada, jiji) en versión original, de la que ya hablé y os comenté que es GENIAL, GENIAL, GENIAL del todo 😍 y, como novedad y estreno…

VENOM de Ruben Fleischer

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom? – FILMAFFINITY

Bueno, bueno, bueno, tenía muchas ganas de ver esta película, ya que Venom es uno de esos villanos al que no he prestado demasiada atención, pero siempre ha estado ahí.
No sé si me explico.

¿Qué decir de esta película? Como acción y ambientación está bien y es entretenida peeeeeero, se queda un poco meh con Venom..

Voy a hacer un SPOLER, porque necesito decirlo… 😂
Para los que la hayáis visto, cuando Venom decide quedarse en la Tierra, la excusa que usa (el que le cae bien Brock), ¿no os recuerda un poco a lo usado por Batman y Superman (que sus madres se llaman Martha) en su duelo? Es decir, una justificación un poco floja, vamos a decirlo..
Fin del SPOILER

Así como la primera parte de la película promete: todo el tema de la “cosa” extraterrestre, los estudios científicos y alguna que otra muerte, va como perdiendo fuerza hasta llegar a un desenlace bastante plano.
A parte de esto, como ya os digo, tiene acción, Tom Hardy me ha gustado mucho (y eso que no las tenía todas conmigo…) y, como punto interesante, que ocurra todo en San Francisco tiene su qué, sobre todo ahora que hace poco hemos visitado la ciudad 😊

Aún así, ¿película para ver en el cine? Os podéis esperar. Sin prisa 😉

¿La habéis visto o queréis hacerlo?
¡Contadme! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.