El Cine del Mes #03 Marzo 2019

¡Hola, hola!
Volvemos a estar a Jueves (¡qué rápido pasa el tiempo!) y, esta semana, toca hablar de cine en…

Hoy comentamos las última películas vistas y, como desde Diciembre no actualizo esta sección y, sinceramente, no recuerdo qué películas he visto en los dos primeros meses del año, vamos directamente a las vistas en Marzo que, como podéis suponer…

Capitana Marvel de Anna Boden y Ryan Fleck

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, ‘Capitana Marvel’ es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. – FILMAFFINITY

Pues, después de todas las malas (y muy malas) críticas que ha recibido, he de decir, ¡que a mi me gustó!
Es una película como presentación de un nuevo personaje (como ya se hizo con Black Panther) y, creo, la historia es correcta y se sigue fácilmente.

No esperaba un peliculón, ni mucho menos, pero no quedé para nada decepcionada. Creo que tiene ritmo, aventuras, es divertida y entretenida.
Además tiene el punto ese de Wonder Woman (que también se vio en la película de dicho personaje): una mujer fuerte y que sabe valerse por si sola. Una guerrera.

Entre los personajes, Brie Larson, creo, borda el papel de Carol (no las tenía todas conmigo, no me preguntéis el por qué…), así como es interesante ver a un Fury y a un Coulson jóvenes e inexpertos (en lo que a marcianos se refiere).
Es, como ya he dicho, divertida y, aunque hay algunos momentos serios y tristes (sobre todo, al saber de la vida y la realidad de Carol y la historia de los Skrull), nos reímos a carcajadas en otros cuantos ratos.

En definitiva, me gustó. No es una superproducción, pero el conjunto de todo: historia, efectos especiales (¡me gusta mucho la transformación del final!) y demás, hacen que sea entretenida y un disfrute más para los fans del UCM 🙂

¿La habéis visto?
¿Coincidimos?
¡Contadme!:D

2 comentarios en “El Cine del Mes #03 Marzo 2019

  1. ¡Hallooo! ❤

    Yo todavía no he visto esta película y mucha de la culpa la tienen las críticas pero puede que pronto me anime con ella. La última que vi de este estilo (por decirlo de alguna manera jajaja) fue la de Wonder Woman.

    Si la consigo ver pronto, te comento que me parece 🙂

    ¡Muchísimas gracias por tu sección y por tu blog! ¡Lo adoro! ❤

    Un besazo enorme y como siempre… ¡nos leemos pronto! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .