Reseña: Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro

¡Hola, hola!
¡Espero que estéis muy bien!
Venga, ¡que esto ya va en bajada y pronto podremos volver a abrazarnos! 🌈

Hoy os traigo una nueva reseña y es que, otra cosa no, pero en esta cuarentena he cogido un ritmo lector, ¡que no hay quien me pare! 😆

Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

Gracias a la LC que puso en marcha Bibiana en Bookland en su perfil de Instagram y gracias, también, a la oferta de e-books gratuitos de Titania (ediciones Urano) este mes de Abril, conocí esta bonita, preciosa y maravillosa historia… 😍
¡Vaya spoiler os acabo de hacer! 😂

Un día y medio me duró este libro… Y es que me enganchó como hacía tiempo que no me enganchaba ninguna otra historia… ❤

Empezamos conociendo a Sissi, una jovencita acabada de mudar a quien le encanta la música y, además, tiene un talento enorme para ello. Y, por otro lado, conocemos a los hermanos Butler, siendo Matty el pequeño y Dean el mayor.
Lo que no saben es que, el destinos de los 3, está ya escrito…

Todo empieza con la aparición, en casa de Sissi, de cd’s con maquetas de sus letras. Sin remitente alguno, Sissi empieza a investigar de quién narices son y, al mismo tiempo, de dónde viene esa música que oye cada noche desde su ventana…
¿Resolvemos el misterio? 😏
Se trata de Matty, quien tiene un don para la guitarra y, cosa que ayuda mucho, un buen equipo para crear y grabar maquetas.

Así que, aquí lo tenemos: ¡nace Sissi Star! ⭐
La nueva super estrella conocida internacionalmente, con sus idas y venidas, sus famoseos y todo lo que implica ser una estrella de la música.

Las cosas no funcionan así, las cosas no pasan porque nosotros las invoquemos o las evitemos, a veces simplemente suceden porque así debe ser, quizá por algún inexplicable motivo cósmico.

Además de la historia que, como ya os digo, es preciosa, me ha encantado que sea una especie de diario donde conocemos TODA la vida de nuestros protagonistas: desde bien jovencitos, sus éxitos, sus amores, tristezas, fracasos, … Todo, todo, desde el punto de vista de Sissi.

Sus casi 300 páginas nos devoran. Y mirad que, en un principio, lo tiene todo para ser uno de esos libros con clichés por doquier pero, de verdad, las relaciones, los caracteres de los personajes, sus historias (y sobre todo Matty… ❤), junto a la pluma fresca, ágil y fácil de Elena, crean un conjunto tan ligado que no puedes dejar de leer. Además, ¡con banda sonora! 🎧

Y ese final.. 🙈 Si lo habéis leído, ¡por favor! decidme qué os parece el final… 

Una lectura muy amena con una historia muy dulce que engancha. Muy recomendable si os gustan las historias de Jojo Moyes 😍

¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais?
¡Contadme! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .