El cine del mes #8 – Septiembre

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀

Hoy vuelvo con una nueva entrega de El Cine del Mes (ECDM) que tanto me gusta.
Y, apurando los días, os presento el cine que vi el pasado mes de Septiembre.

¡Empezamos!

Yo, Robot de Alex Proyas

yorobot

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación. (FILMAFFINITY)

Para mi gusto, las ambentación es demasiado futurista, es decir, algunas cosas se ven bastante (muy) falsas (jajaja), pero es entretenida y se va poniendo interesante.
¡Ah, si! algunos robots dan miedito xD

El Corredor del Laberinto: las pruebas de Wes Ball

laspruebas

 

Thomas (Dylan O’Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización “CRUEL”. Esta aventura los llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)

Brutal, ¡me encantó!
Toda la película en tensión, con algún que otro susto. Una de las pocas que, según mi parecer, guarda el mismo ritmo en casi todas las escenas.

Pixels de Chris Columbus

Pixels

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. (FILMAFFINITY)

Es entretenida y la historia es bastante original. Me hizo mucha gracia el tema de los videojuegos y demás, así como que aparezca el creador de Pacman pero, he de decir, me dormí (jajaja) y, bajo mi punto de vista, algunos diálogos son bastante absurdos…

Percy Jackson y el ladrón del rayo de Chris Columbus

percy_jackson_y_el_ladron_del_rayo_

 

Adaptación de la novela publicada en España con el título de ‘El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días. (FILMAFFINITY)

Muy entretenida con muchísima fantasía. No había visto ninguna de Percy (y tampoco he leído los libros) pero tenía ganas de ver qué tal y, sinceramente, me gustó.
Desde siempre me ha encantado el tema mitológico y el trabajo que hacen con Medusa me enamoró xD

¡Y hasta aquí el cine de Septiembre!

¿Las habéis visto o queréis leerlas?
¡Contadme! 😀

 

Firma ATurquoise

 

 

Anuncios

10 comentarios en “El cine del mes #8 – Septiembre

  1. Hola^^
    Las pruebas como película está muy bien, pero como adaptación es pésima.
    Percy Jackson es entretenida, se deja ver, pero si has leído los libros (como en mi caso) no sé disfruta igual además de que se ve que es muuuy poco fiel.
    un besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa!!
    Pues de las que nombras, solo he visto Yo, Robot y la verdad es que me gustó bastante 😀
    Las pruebas quiero verla porque leí los libros, aunque sé que no es igual que el libro, y la de Percy, dice mi hija que no tiene nada que ver, jajajajaja 😀
    Besos! <33

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola guapetona!
    Solo he visto Yo Robot y Percy Jackson y las dos me parecen muy entretenidas 🙂 Las pruebas esta en mi lista pero primero tengo que ver el Corredor del laberinto, que habiendo leído los libros no se porque todavía no las he visto jajaja
    Un beso ♥
    -FReyja

    Le gusta a 1 persona

  4. Jolín, es verdad, que tengo que ver las pruebas jajaja
    Gracias por recordármelo jeje
    La de pixels la vi y estoy completamente de acuerdo, es un poco… aburrida jaja Tiene sus golpes, pero sin más.
    ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s