¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀
Hoy vengo con un post de presentación de unos mini libros que, en cuanto los vi, ¡me enamoré!
Os presento los Bukkis by Apuka ediciones
Apuka Ediciones es una editorial artesana de minilibros. Creemos que solo con una producción artesanal podíamos transmitir a los Bukkis el sabor que más nos alumbró el camino: el sabor de las cosas hechas con pasión, amor, cuidado, y por qué no, un poco de locura.
Nuestra idea es dar forma a la magia de los libros, para llevarlos consigo o para guardarlos en los cajones del corazón… un formato capaz de trasmitir con delicadez la fuerza que solo los libros tienen. La fuerza de los sueños.
Hace poco que Jesica y Daniele se embaracron en este magnífico y tan bello proyecto, realizando tres colecciones de minilibros:
- Detrás del telón: donde podemos encontrar obras completas como Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet, …
- Cuentamente: donde encontramos historias como Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, El gato negro, …
- Siempreverde: donde encontramos a Kafka, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Oscar Wilde, …
Mini libros realizados de forma completamente artesanal, en corcho 100% natural, imantado y con, además, un mini-marcapáginas:
Creemos que los objetos creados a mano se hacen dueños de las emociones que los crearon, y las transmiten a quienes los reciban.
En todo el proceso de producción utilizamos solo materiales de alta calidad, porque cada Bukkis está pensado para durar en el tiempo, como las más lindas memorias.
Cuidado por la tierra: utilizamos solo papel reciclado y certificado FSC, proveniente de madera controlada y eco sostenible. Cuidado por la calidad: cada Bukkis es encuadernado con papel corcho 100% natural. Cuidado por el detalle: cierre «clip» y señalador de corcho imantado.
Grandes historias en pequeños y preciosos libros que harán las delícias de todas aquellas personas que quieran coleccionarlos y, ¿quién sería yo si os presentara estos maravillosos libros sin haberlos estudiado al detalle? 😉
Aunque me costó una eternidad (y no exagero) decidirme por uno, ¿qué libro creéis que pedí?
¡Romeo y Julieta!
Y aquí os dejo unas cuantas fotografías para que podáis ver, al 100%, cómo de bonito es mi primer Bukki:





Para que veáis el detalle de sus páginas interiores:


Y lo bien acompañado que está 😛
Te di mi amor sin que me lo pidieras y aún quisiera dártelo de nuevo. – Romeo y Julieta (Shakespeare)
¿Qué os parece? 😀
Dejadme decir que, además de ser precioso, es un minilibro realizado con mucho mimo, con mucho detalle. La impresión es genial y el encuadernado es perfecto.
Jesica y Daniele son geniales, muy profesionales y, desde aquí, les mando todo mi apoyo y toda la suerte del mundo en este precioso proyecto. ¡Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!
Para más información y para ver todos los títulos que tenéis disponibles para coleccionar o para hacer (o haceros) el regalo perfecto para estas navidades o para alguna fecha especial, podéis visitar la shop de Apuka Ediciones y podéis seguir sus publicaciones en su página de Facebook
¡Yo ya tengo en mente los próximos en caer! 😛
Hola^^
Ay, descubrí estos libritos hace poco y me parecen la mar de monos y bonitos.
un beso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola guapa! Sí, ¿verdad? 😀 Me alegro que te gusten ^^ ¡Un besote y felices fiestas!
Me gustaMe gusta
Hola
Que hermosos libritos que lindos :3
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola! Me alegro que te guste ^^ ¡Un abrazo y feliz navidad!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Anna!
Feliz Navidad!! ❤
La verdad es que los libros me parecen una preciosura, lo que nos has enseñado me ha gustado mucho, tienen que ser preciosos 😀
Besos! ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Feliz navidad guapa!! ^^
Me gustaMe gusta
Hola!!! Que cosa más pequeña por dios.
Son bonitos, yo tengo uno del quijote en llavero. Pero no se puede leer, te dejas los ojos.
Gracias por la entrada. Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, pequeños y preciosos ^^ ¡Un besote y feliz navidad guapa!
Me gustaMe gusta
Hola, son divinos, estos para llaveros quedan muy grandes, yo tengo uno, si se pueden leer, y además para ser un producto artesanal es muy barato. Yo se lo compré a ellos directamente y son muy amables. Gracias por el post 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola! Sí, son preciosos 😀 Y el contacto con ellas es genial ^^ ¡Gracias a ti por el post!
Me gustaMe gusta
Hola, guapa!! Que cosa mas chula. Yo creo haberlos visto, no me acuerdo donde. Son muy cuquis.
Un saludazo. Lou G.
(cdc)
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola! Sí, son muuuy bonitos ^^ ¡Me alegro que te gusten! ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
¡¡Me encanta la idea de poder llevar a Shakespeare en el bolsillo!! Además son muy monos y parece que la letra no es difícil de leer, pese a ser tan pequeños. Por cierto, he visto que participas en el club «adopta un blog», ¿te gustaría ser nuestra madrina? Aquí te dejo el enlace, por si te apetece pasarte: adondevayanloslibros.blogspot.com. Un saludo. 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola! Sí, son geniales tanto para llevar como para leer 🙂 ¡Y el detalle es una maravilla! 😀 Me alegro que te gusten ^^ Y, sí, por supuesto que me encantaría ser vuestra madrina 😀 Ahora os envío un e-mail :3 ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Yo también los descubrí hace poco y quedé enamoradita de todos ellos!!!! Y ahora que vienen los Reyes, espero que caiga alguno!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Espero que los Reyes se porten bien y te traigan uno!! 😀 Ya me contarás 😉 ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Ayssss pero qué cucada por favor!!! Me encantan estas cositas (L)
Me pasaré por la tienda a ver qué encuentro ^^
Gracias por enseñárnoslo, solo conocía los típicos libritos pequeños de mercadillo jaja estos en plan los sueños, adivinanzas, dichos populares, kamasutra… xD
Estos son muchísimo más bonitos y encima clásicos, vaya pasada ^^
¡Un besoteee!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola guapa! Me alegro mucho que te gusten 😀 Sí, la verdad es que están muy bien cuidados y tienen mucho donde escoger ^^ Si te pides alguno me cuentas 😉 ¡Un abrazote!
Me gustaMe gusta