Reseña: Las sombras que no conocemos (iniciativa blogs colaboradores)

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis pasando las Navidades? 😀
Me encantan estas fechas y por eso ando un poco desaparecida pero, hoy, ¡os traigo la que será la última reseña del año! 😛

¿Os acordáis de la Iniciativa Blogs Colaboradores que llevan a cabo Sara de Katherina’s Thoughts y Gema de Beyond a writer´s mind?
Por si no sabéis de qué os hablo, AQUÍ podéis leer de qué va y os dejo el post con la información de la tercera ronda, de la que hoy os hablo.

yoleoini

Esta ronda se ha hecho un poco de rogar por el tema timing de algunos participantes (exámenes finales, trabajo, …) pero, por fin, os puedo presentar la reseña de la historia de Linda del blog Huellas en la Neblina 😀

Al presentarse en el mes de Octubre, Sara y Gema decidieron proponer el tema de Halloween como ambientación y, como en todas las rondas, un elemento común que, en esta ocasión, fue un caleidoscopio.

Y ya, sin más dilación, os cuento de qué va la historia de Jerome:
No existe una imagen y una sinopsis como en las anteriores rondas, así que iré directamente a daros mi opinión personal 🙂

plomaOPINIÓN PERSONAL

Reseña: Las sombras que no conocemos de Linda Ravstar

No me voy a extender demasiado porque, al ser un relato bastante corto, no quiero hacer spoilers…

La historia se centra en Jerome, un hombre (adulto, por lo que se da a entender), que está preparando la cena y los dulces para pasar la noche del 31 de Octubre.
A medida que avanza la historia, se nombra a una tal Ann (el único cabo que me he dejado sin atar) a la que hoy no puede ver por el hecho de que ha quedado en verse con otra persona…
Entre tanto, nos dan a conocer unas cajas con información, fotografías, fichas y anexos pero, hasta el final, no sabemos qué narices hace Jerome con eso ni a qué (o a quienes) hacen referencia (cosa que no os desvelaré 😉 )

Escrito en tercera persona, nos encontramos con una lectura fácil y ágil que, aunque puede resultar un poco confusa en algunas partes, las pocas páginas te mantienen en tensión y con la curiosidad de saber qué narices está ocurriendo.

Aunque no se extiende demasiado en cómo son los personajes, sí podemos intuir desde el principio que Jerome es una persona extraña, que esconde algo…
Me imaginaba cómo se reía y la verdad es que daba un poco de miedo…
Aparecen más personajes, así como el Niño, del que no llegaremos a entender nada hasta el final del relato y, aunque un poco previsible, ya os digo, la historia te mantiene en vilo hasta la última frase.

“Sé que fuiste tú”.
Jerome se siguió riendo. Sí, seguro que sí.

Yo os lo recomiendo, tanto por la historia como por la pluma de Linda, que he encontrado original y muy fácil de seguir.

huellasenlaneblina-blogHaciendo click en la imagen superior, encontraréis el primer capítulo de la historia

¡Espero que os animéis a leerla! 😀
Y contadme, ¿qué os parece?

Firma ATurquoise

 

Anuncios

8 comentarios en “Reseña: Las sombras que no conocemos (iniciativa blogs colaboradores)

  1. ¡Pues me pasaré por la iniciativa a ver qué tal, se ve interesante! me apunto el libro, ya que dices que es fácil y ágil de leer para esos momentos de estrés o de bloqueos! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola y bienvenida! 😀 Sí, ¡anímate! En la iniciativa puedes escribir, reseñar o las dos cosas 😉 No es un libro, es un breve relato de 4 capítulos ^^ Espero que te animes a leerlo también :)) Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te guste el blog :3 Ahora te visito y me quedo por allí 😉 ¡¡Un abrazo!!

      Me gusta

  2. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la reseña ^^
    La verdad los otros relatos de Linda me gustaron muchísimo 🙂 escribe con mucha sensibilidad.
    Aún no he leído este pero espero hacerlo pronto ^^
    ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s