Reseña: Objeto de Deseo de Matthias Jambon-Puillet

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Bueno, hoy os traigo otra de las reseñas que tenía pendiente de publicar y que, oye, no tenía yo muchas expectativas y… ¡me ha ganado!
Os presento…

Objeto de Deseo de Matthias Jambon-Puillet

Una historia intensa e hipnótica sobre un trío amoroso singular, provocador y misterioso.
Original y sugerente, Objeto de deseo nos plantea la apasionante historia de un hombre que escogió una vida sexual diferente y de las mujeres que le han amado. – Casa del Libro

Otro de los libros que he descubierto gracias a la app de Edición Anticipada. Un libro que empecé a leer por curiosidad y, aunque no sabía muy bien qué me iba a encontrar, ha sido toda una sorpresa de lo más inquietante…

He de empezar con este inicio TAN guay, con el descubrimiento de dos cuerpos: ella está muerta y él presenta un descoloque tan grande que no habla y jadea de una forma extraña…

Una vez hecha esta introducción, donde no se sabe nada más salvo que la policía lo está investigando, se nos presenta a Nadège, quien resulta ser la antigua prometida de Marc, el chico que desapareció y han encontrado ahora, tres años más tarde, tirado en el piso con el cuerpo de una tal Sabrina, quien nadie ha oído hablar nunca de ella…

Pero la cosa no termina aquí.. ¡Esto acaba de empezar!
Nadège, quien ha conseguido por fin seguir con su vida y tirar adelante por el bien de su hijo, quiere llegar a la raíz, a deshacer todo este misterio. Si Marc está vivo, quiere saber qué le ocurrió i, sobre todo, el por qué.. El por qué la abandono en la víspera de su boda y nunca nadie, en todo este tiempo, ha sabido de él…
Y es aquí cuando la cosa sorprende: no os esperéis una historia de “oh, me voy porque Sabrina me gusta más”. Oh, no, no… Hay algo más intenso algo más, ¿cómo decirlo? Más sorprendente, erótico, donde el BDSM es el motor principal…

La historia, como ya os digo, es chocante a la par que interesante y atrevida.
La aventura de un trio de lo más peculiar, con unos personajes bien definidos, con carácter e historias ocultas que finalmente se unen y se enlazan.
¿Por qué Marc se va con Sabrina? ¿Qué le muestra que le hace dejar su vida atrás? ¿¡Qué le ocurre a Sabrina?! 😲 Y Nadège, ¿qué piensa hacer ahora que ha vuelto a aparecer el amor de su vida?

Una historia muy rápida de leer, con una narración tan ágil que te engancha desde las primeras páginas.
No había leído nada de Matthias y, puedo decir, ha sido un gran descubrimiento 🙌

¿Lo habéis leído?
¿Lo conocíais?
¡Contadme! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .