Top Ten Tuesday – 12 de Mayo de 2020

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Bueno, bueno, bueno… repasando el otro día las secciones del blog, “limpiando” un poco, recordé esta sección semanal.. Y es que, en Mayo de 2016, la dejé de lado sin saber por qué (¿tiempo? ¿aburrimiento?). Ni idea.
Pero la cosa es que, ¡he decidido retomarla!😆

Así que, aquí me tenéis, retomando esta sección que, ya aviso, no necesariamente la publicaré los Martes 😂

*** Para quien aún no lo conozca, el Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por, ahora, el blog That Artsy Reader Girl, y consiste en realizar, cada semana, una pequeña lista relacionada con el tema literario. Como bien dice el título, se realiza cada Martes (aunque lo publique otro día de la semana 😜). ***

Y el tema para esta semana es…

Los 10 últimos libros que he abandonado

Uy, uy, uy, tema complicado, ¿no? ¡A nadie le gusta abandonar libros! Pero, a veces, por falta de enganche, por temática (que no apetece) o un sinfín de motivos, dejamos un libro de lado…
De hecho, finales de 2019 fue una época nefasta en lo que a libros se refiere (ya os lo conté en alguna publicación de Instagram que, si no me seguís por ahí, estoy bastante activa con fotos y algún que otro vídeo 😉), ya que, estando embarazada ya a punto de dar a luz, desconozco aún el por qué, no había manera de engancharme a un libro.
A ninguno.
Ninguna temática o historia era lo bastante interesante como para querer cogerla y no soltarla…

Así que, bueno, sin enrollarme ya más, estos son mis 10 libros abandonados desde vetetuasabercuando (😂) hasta el día de hoy:

  1. Con la Miss en los tacones de Inés Sainz y Víctor Blázquez
    Este libro lo empecé y lo dejé hace un montón de tiempo… Recuerdo que llevaba poquito, pero no me enganchó, no sé por qué… ¡Lo volveremos a intentar!
  2. El Príncipe y la Modista de Jen Wang
    De verdad, de los que me costó más abandonar… Y es que me estaba gustando mucho, pero no conseguía concentrarme (este es uno de los de la época pre-parto 😂) ¡¡Este sí o sí lo vuelvo a coger dentro de poco!!
  3. La Heredera de Kiera Cass
    Con este no hay manera 😂 La protagonista no me cae nada bien y, “gracias” a esto, nada de nada…
  4. Sakura de Matilde Asensi
    De este llevaba una burrada de páginas. Iba ya por más de la mitad del libro pero, al igual que con El Príncipe y la Modista, hubo un momento que no me concentraba, lo cogía de higos a brevas y me perdía… Así que decidí dejarlo para más adelante. Lo que me ocurre ahora es que me da un poco de pereza volverlo a leer todo (porque, obviamente, no recuerdo todos los detalles) y no sé qué voy a hacer con él… Quizá me espero al año que viene 😅
  5. Maquinas Mortales de Philip Reeve
    Lo quise leer antes de ver la película… Pero nada 😥 Y entonces vi la película y, como no me gustó, pues me dio (y aún me da) pereza volverlo a intentar… Si lo habéis leído, ¿me lo recomendáis?
  6. Sueños Rojos de de Isabelle Ronin
    Este es uno que dejé hace mil años y ahí sigue… Lo abandoné porque me cansó y no he vuelto a pensar en él…
  7. Las Marcas de la Muerte de Veronica Roth
    Pendiente, pendiente. ¡Tengo que leerme esta saga! Pero lo intenté dos veces con este primero y no me enganchó… Otro a la larga lista de pendientes 😅
  8. Snow Crash de Neal Stephenson
    Este, recuerdo, fue uno de los primeros que teníamos que leer para el Club de Lectura de Ciencia Ficción al que asisto (bueno, este año lo he dejado, ¡pero la temporada que viene vuelvo seguro!) y que va, no hubo manera. No me enteraba de nada, jajaja…. De hecho, después se lo leyó Mr.O y le gustó mucho, así que será cuestión de darle una nueva oportunidad….
  9. De Sofía al cielo de Sara Brun
    Otro que dejé abandonado hace ya un tiempo.. ¡E iba por casi el final! Pero me agobié con tanto ir y venir… Al final lo dejé ¡y ahí sigue!
  10. Hermanastra de Jennifer Donnelly
    Uno de los últimos que abandoné dentro de la época pre-parto… 😅 Lo cogí con MUCHAS ganas y, de verdad, me estaba gustando peeeeero… Yo creo que no era el momento adecuado. ¡Lo tengo pendiente aún!

Aprovecho, ya que estamos hablando de este tema, que hace un tiempecito publiqué un Let’s Talk! (sección que quiero volver a retomar) en Youtube hablando de mis lecturas abandonadas. Si no lo habéis visto y/o tenéis curiosidad por si se repiten algunas lecturas, os lo dejo por aquí 😋

Y bueno, ¿habéis abandonado lecturas? 🙈
¿Coincidimos en alguna(s)?
¡Contadme! 😀

2 comentarios en “Top Ten Tuesday – 12 de Mayo de 2020

  1. ¡Hola guapa! Me encantaba esta sección, y yo también la tengo abandonadísima en mi blog… A ver si vuelvo a una “nueva normalidad” con más presencia por aquí también, jaja… No he leído ninguno de tus libros abandonados, pero el de ‘Sakura’ también me llamaba la atención. Son horribles esos momentos en los que te falta la concentración. A mí me ocurrió también con el embarazo, y ahora con el confinamiento me ha costado un poco encontrar una nueva rutina lectora. Pero ahí estamos. Tengo unos cuantos libros de estos que tengo “en pausa”, y el que peor me sabe es ‘Lo que el viento se llevó’. Me resisto a quitarlo de “currently reading” en el GoodReads, y eso que llevo más de un año sin tocarlo. T_T A ver si antes de que acabe el año me contagio de la fuerza de Scarlett O’Hara y lo termino! 😉 ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Jajaja, tú como yo, jajaja ¡¡Vaya dos…!! Pues nada, a volver a coger la rutina o una nueva y ¡ánimo! Esto pasa, ya verás 😜 Y, referente al libro, oye, si no es este año, pues el que viene. ¡¡Sin preocuparse!! 😆 ¡Muuuchas gracias por pasarte y encantada de volverte a tener por aquí! 🤗 Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .