Reseña: Evanescentes by Sonia Montava

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy, por fin os presento una de las tantas reseñas que tengo en el tintero desde hace ya alguno días 😀

Hablamos de…

Evanescentes de Sonia Montava

libro-evanescentes2

Leah es una joven estudiante de psicología.
Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarcará junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que es poseedora de un extraño don que la llevará a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de su imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella?
Sumérgete en esta apasionante historia llena de amor y misterio, donde descubrirás que los SUEÑOS son algo más que el producto de nuestra imaginación. – Circulo Rojo

Sigue leyendo

Reseña Strobe Edge #1

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy, como cada mes (aunque estemos a 2 de Julio, cuenta como Junio 😛 ), os presento una nueva reseña sobre cómics, en colaboración con el portal Patatabrava.

¿Qué os voy a presentar?
Pues, gracias a la reseña de N8aya del blog Domadores de Palabras me atreví, después de un largo periodo de cómic europeo, a entrar otra vez (y de lleno) en el shojo manga.

¿Os suena Strobe Edge de Io Sakisaka?

Tanto si la respuesta es como si es que no, os invito a que leáis mi opinión en mi rinconcito de Patatabrava 😉

strobeedge_01click en la imagen para leer la reseña

Qué me decís, ¿os gusta? ¿Lo habéis leído?
¿Os gusta el manga shojo?
¡Contadme! 😀

 

Firma ATurquoise

Reseña Sara Lone #1: Pinky Princess

¡Hola!
¿Cómo estáis?

Hoy, como ya viene siendo habitual cada fin de mes y en colaboración con el portal patatabrava.com, os presento una nueva reseña sobre cómics.

Este mes hablamos de…

Sara Lone #1: Pinky Princess, dibujado por David Morancho y guión de Erik Arnoux

Podéis leer la reseña completa (en español), haciendo click en la imagen:
¡Espero que os guste! 😀

saralone

Decidme, ¿os lo habéis leído? ¿Tenéis intención?
¡Contadme! 😀

 

Firma ATurquoise

 

Colaboración con The Mañas + vídeo reseña

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Tenía unas ganas locas de publicar, desde que abrí el blog, colaboraciones con otros lectores…
Y pensaréis, ¿de qué leches está hablando? jajaja…

Si sois asiduos al blog, os habréis dado cuenta de la sección COLABORA situada en la parte superior, en el menú (si no es así, echad un ojo 😉 )

Pues bien, en ese trocito, os informo sobre las editoriales que actualmente colaboran con el blog enviando ejemplares de sus obras y doy vía libre a escritores y reseñadores para que publiquen lo que deseen.
Hoy, por fin, me llena de orgullo y satisfacción (además, de verdad), poder hacer pública la primera colaboración con dos reseñadores 😀

¡Estoy muy emocionada!

Sigue leyendo

Reseña Cerezas en Marzo by Edith T. Stone

¡Hola, hola!

Después de unas buenísimas vacaciones de Semana Santa, ¡ya vuelvo a estar por aquí! 😀

¿Cómo os han ido estos días de relax? ¿Qué habéis hecho? ¡Espero que me lo contéis todo! 😀

Hoy, por fin, vengo con una reseña que tenía muchas ganas de publicar.
Os quiero presentar el relato de Edith T. Stone, del blog Lo que Tahis anda escribiendo, Cerezas en Marzo.

¿Y por qué esto? – pensaréis

Este relato entra dentro de la iniciativa Blogs Colaboradores que os presenté AQUÍ, creada por Sara del blog Katherina’s Thoughts.

yoleoini Sigue leyendo

Reseña Manhattan Beach by Raquel Villaamil + VR

¡Hola lectores!
Hoy os traigo una nueva reseña de un libro del que no había oído hablar ni había leído muchas reseñas en otros blogs y debo decir que ¡me ha encantado!

Se trata de…

Manhattan Beach de la escritora Raquel Villaamil

Darle las gracias a Raquel por el ejemplar: como ya te comenté vía Twitter (y google +), me hizo muchísima ilusión, ya que fue el primer «regalo» de un autor para el blog y eso me emocionó. Además, ahora que me lo he leído, no cesaré en darte las gracias (o pensarlo) cada vez que vea el libro.

Sigue leyendo