Reseña: Apocalipsis Island by Vicente García

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀

Hoy, por fin, os traigo una nueva reseña que hacía ya varias semanas que tenía pendiente…

Os hablo de…

Apocalipsis Island by Vicente García

apocalipsis

Veinte años después del primer brote de 1985, surge la desgracia en Mallorca. El 5 de enero de 2010, en plena noche de Reyes, una nueva infección masiva tiene lugar en la cárcel de Palma convirtiendo a todos los reclusos e internos en zombies. Esta marea de muertos vivientes cae sobre la ciudad sembrando el terror y el caos entre sus habitantes. El ejército, primera línea defensiva contra los no muertos, acaba retirándose inexplicablemente y la cabalgata de Reyes se convierte en una auténtica masacre.
La isla es puesta rápidamente en cuarentena y dejada a su suerte mientras dos amigos –un carpintero y su mejor amigo, un científico que regresaba a Mallorca a descansar tras cuatro años investigando en los Estados Unidos el fenómeno zombi– intentarán sobrevivir y descubrir qué está pasando – Línea Z deDolmen Editorial

¡Gracias a Dolmen por el envío del ejemplar!

Es la segunda vez que me meto de lleno en una historia de zombies, y es que con el boom tan grande que ha habido en estos últimos años, sinceramente, me daba un poco de pereza leer y ver siempre sobre lo mismo.
Pero desde Dolmen me animaron a leer Apocalipsis Island, uno de los títulos más famosos de los que consta su Línea Z y, francamente, no me ha defraudado.

Sigue leyendo

Reseña: Cappuccino by Wataru Yoshizumi

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis?

Hoy vengo con una nueva reseña, ¡de un manga! Que hacía ya bastante que no os traía nada de cómic en el blog y no puede ser 😉

Os presento:

Cappuccino de Wataru Yoshizumi (autora de Marmalade Boy)

capuccino

Salen juntos desde la universidad; un día deciden ir a vivir juntos con total naturalidad; siguen su rutina con intenciones de casarse algún día. No han dudado ni un momento de su futuro juntos, pero… Una historia de amor amargo con un toque más adulto, sobre el amor de una pareja que ha decidido compartir su vida. – Amazon

Sigue leyendo

Novedad: Furor Asiático by Dama N. Prayton

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀

Hoy vengo con un post de información sobre una nueva novela que vió la luz el pasado 19 de Noviembre (de venta, por el momento, en fotmato e-book vía Amazon).

Os hablo de Furor Asiático, la nueva novela de Dama N. Prayton (que quizá conozcáis por su saga ya publicada Crónicas de la nueva Hispania), una comedia romántica muy divertida, con toques asiáticos 😉

para próximas publicaciones

Sigue leyendo

Reseña: Yo antes de Ti by Jojo Moyes

¡Hola, hola!
Hoy vengo con una nueva reseña pero, esta vez, es de esas que me cuesta horrores expresar…
Creo que hace ya más de un mes que me terminé el libro y aún, a día de hoy, se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo o leo sobre ella…

Sí, señoras y señores, hoy os presento…

Yo antes de Ti de Jojo Moyes

YoantesdeTiOs publico esta edición, que es la que me regalaron, y me encanta 🙂

Sigue leyendo

Reseña: Bajo la luna del Amazonas by Lydia Alfaro

¡Hola, hola!
¿Cómo os están yendo las vacaciones? 😀

Hoy, me paso un pequeño ratito por aquí para hablaros sobre la novela de Lydia Alfaro, la segunda lectura conjunta con las compis y amigas de Cadena de Comentarios y me vuelvo a mi última semana de relax 😉
Volveré al 100% con el blog la semana que viene y, ya, me tendréis aquí dando la tabarra casi cada día 😛

Pues bien, como bien os comenté en este post sobre la segunda lectura y gracias a la editorial Tombooktu, hemos podido disfrutar de una historia de superación y amor por la vida.

Queréis saber más? Os lo cuento 😉

amazonas

Sigue leyendo

Reseña: Lola by Alejandra Lunik

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? 😀

Hoy, como cada mes y bajo la colaboración con el portal patatabrava.com, os traigo una nueva reseña referente al mundo del cómic pero, esta vez, para hablar de algo diferente, os traigo la reseña de un libro lleno de pequeñas historias ilustradas…

Os presento LOLA de la ilustradora Alejandra Lunik

Alejandra-Lunik

¿Queréis saber de qué va y cómo es? 😉

Sigue leyendo